Bar Rooftop: The Aborist (Wellington)

$$ | 7º Piso | Te Aro
Bar en la azotea The Aborist Rooftop Bar en WellingtonBar en la azotea The Aborist Rooftop Bar en WellingtonBar en la azotea The Aborist Rooftop Bar en WellingtonBar en la azotea The Aborist Rooftop Bar en WellingtonBar en la azotea The Aborist Rooftop Bar en WellingtonBar en la azotea The Aborist Rooftop Bar en Wellington

The Aborist – Bar en la Azotea en Wellington

  • Vista: Panorámica sobre Wellington
  • Comida: Platos compartidos / Hamburguesas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Relajado oasis de jardín en la azotea con fantásticas vistas de Wellington.

Ubicado en lo alto del Trinity Hotel en el corazón de Wellington, The Aborist Rooftop Bar es un vibrante y relajante oasis en el jardín para disfrutar de bebidas al aire libre y vistas.

Conectado con el Aborist Bar and Eatery en la planta baja, la exuberante azotea está decorada con muebles de palets reciclados, muchos cojines cómodos y mantas para cuando se pone el sol. Todo enmarcado con hermosas vistas de Wellington.

Aquí arriba puede disfrutar de una gran selección de cócteles helados, desde Margarita, Froze’ hasta el sabor del día, complementados con una variedad de cervezas, vinos, licores de primera y refrescos boutique.

Para los hambrientos, la cocina de la azotea sirve platos con opciones vegetarianas/veganas disponibles, así como hamburguesas y otros bocados.

Por lo general, abierto desde el mediodía todos los días durante el verano (siempre que el clima lo permita) y desde las 3 p.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.30
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Aborist Rooftop Bar?

    The Aborist Rooftop Bar dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve The Aborist Rooftop Bar?

    The Aborist Rooftop Bar serves platters, burgers and bites.

Mapa y Localización