Bar Rooftop: Abv (Wellington)

$$ | 3er Piso | Te Aro
Bar en la azotea ABV Bar en la azotea en WellingtonBar en la azotea ABV Bar en la azotea en WellingtonBar en la azotea ABV Bar en la azotea en WellingtonBar en la azotea ABV Bar en la azotea en WellingtonBar en la azotea ABV Bar en la azotea en WellingtonBar en la azotea ABV Bar en la azotea en WellingtonBar en la azotea ABV Bar en la azotea en Wellington

Abv – Bar en la Azotea en Wellington

  • Vista: Tejados de Te Aro, Courtenay Place
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles premium en la azotea en el corazón de Courtenay Place.

El ABV Rooftop Bar se encuentra en la parte superior del asador The Grand Wellington, justo en el corazón de Courtenay Place.

Parte del salón interior y parte de la encantadora terraza al aire libre con asientos al aire libre y cubiertos, la azotea está abierta de miércoles a sábado para disfrutar de bebidas, bocadillos y excelentes vistas de los tejados de Te Aro y el bullicioso Courtenay Place.

El bar de la azotea presta especial atención a los detalles e ingredientes, buscando compartir la creatividad a través de la comida y la coctelería. El menú en constante cambio incluye cócteles seleccionados y creativos, cinco grifos de ciclo regular y muchas botellas de la mejor cerveza artesanal de Nueva Zelanda. También hay bocadillos y refrigerios perfectos para complementar las bebidas, pero para comidas más completas, The Grand a continuación es probablemente una mejor opción.

Conocido por brindar un ambiente sencillo y un servicio amable, ABV Rooftop Bar es una excelente opción para tomar bebidas al sol o más cómodas bajo calentadores y mantas cuando la temperatura es un poco más baja.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – tarde
Jueves: 16.00 – tarde
Viernes: 14.00 – tarde
Sábado: 14.00 – tarde
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de ABV Rooftop Bar?

    The ABV Rooftop Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve ABV Rooftop Bar?

    ABV Rooftop Bar serves snacks and bites complementing the drinks.

Mapa y Localización