Bar Rooftop: The Salty Fox (Gold Coast)

$$ | 7º Piso | Bilinga
Bar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold CoastBar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold CoastBar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold CoastBar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold CoastBar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold CoastBar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold CoastBar en la azotea El bar en la azotea Salty Fox en Gold Coast

The Salty Fox – Bar en la Azotea en Gold Coast

  • Vista: Océano, pista del aeropuerto
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Exclusivo bar en la azotea del aeropuerto, con vista al océano y a la pista del aeropuerto.

El excelente Rydges Gold Coast es el primer y único hotel de aeropuerto de Gold Coast. Por lo tanto, es seguro decir que The Salty Fox Rooftop Bar, que se encuentra en la parte superior del hotel, también es el primer y único bar en la azotea del aeropuerto de Gold Coast.

A metros de la terminal del aeropuerto y a 5 minutos a pie de la playa, la elegante azotea interior/exterior está rodeada de vistas panorámicas del océano y vistas ininterrumpidas y únicas de la pista del aeropuerto.

Abierto de miércoles a domingo, el bar de la azotea ofrece cócteles artesanales exclusivos (o foxtails) y clásicos, así como una gran selección de margaritas, vino y cervezas artesanales. También hay un menú de pastoreo estilo tapas, que incluye varias hamburguesas y bocados.

Con música en vivo ocasional, sesiones de DJ y curiosidades, The Salty Fox Rooftop Bar ofrece una atmósfera y un entorno que pocos bares de aeropuerto en el mundo pueden igualar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15.00 – 22.00
Viernes: 15.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Salty Fox Rooftop Bar?

    The Salty Fox Rooftop Bar dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve The Salty Fox Rooftop Bar?

    The Salty Fox Rooftop Bar serves a tapas style grazing menu.

Mapa y Localización