Bar Rooftop: Burleigh Pavilion (Gold Coast)

$$ | 2º Piso | Cabezas Burleigh
Bar en la azotea Burleigh Pavilion en Gold CoastBar en la azotea Burleigh Pavilion en Gold CoastBar en la azotea Burleigh Pavilion en Gold CoastBar en la azotea Burleigh Pavilion en Gold CoastBar en la azotea Burleigh Pavilion en Gold CoastBar en la azotea Burleigh Pavilion en Gold Coast

Burleigh Pavilion – Bar en la Azotea en Gold Coast

  • Vista: Océano, playa, horizonte de Broadbeach
  • Comida: Comida comfortable
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Luminoso bar en la azotea junto a la playa con vistas panorámicas al Océano Pacífico.

Ubicado en la esquina sur de Burleigh Beach, el Burleigh Pavilion no es de ninguna manera el bar en la azotea más elevado de Gold Coast, pero aún así ofrece una de las mejores vistas. Desde la terraza al aire libre puede disfrutar de increíbles vistas panorámicas sobre el Océano Pacífico, la playa de Burleigh y el horizonte de Broadbeach.

Vestido en una luminosa suite junto a la playa, aquí encontrará mesas altas debajo de las sombrillas y taburetes de primera fila frente al océano, perfectos para comidas y bebidas soleadas y relajantes.

Abierto desde las 11 a. m. todos los días (excepto el día de Navidad), el menú del Burleigh Pavilion incluye una amplia variedad de comida reconfortante fresca, desde pizzas al horno de leña hasta gambas y hamburguesas, además de refrescantes cócteles, spritz, jarras y vino (algunos de barril).

The Pav no acepta reservas, así que preséntese y disfrute de un almuerzo junto a la playa o después de unas copas en la playa, de jueves a domingo con DJ locales creando la banda sonora.

En el extremo norte de Burleigh Pavilion, también encontrará el lugar hermano The Tropic, que es un restaurante de servicio completo que ofrece una experiencia gastronómica relajada pero premium con un menú mediterráneo y australiano moderno.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Burleigh Pavilion?

    El código de vestimenta del Burleigh Pavilion es casual elegante. Más flexible durante el día y en periodos más tranquilos, más estricto cuando hay mucho trabajo y por la noche.

  • ¿Qué comida sirve Burleigh Pavilion?

    Burleigh Pavilion sirve comida reconfortante de estilo familiar que celebra los productos frescos australianos.

Mapa y Localización