Bar Rooftop: 12 Stories (Washington Dc)

$$ | Piso 12 | El Warf
Bar en la azotea 12 Stories en Washington DCBar en la azotea 12 Stories en Washington DCBar en la azotea 12 Stories en Washington DCBar en la azotea 12 Stories en Washington DCBar en la azotea 12 Stories en Washington DC

12 Historias – Bar en la Azotea en Washington D.C.

  • Vista: El horizonte de Potomac, DC
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Lujoso salón de cócteles con vista a ⁣The Wharf DC.

12 Stories es un salón de cócteles elegante y elegante en la azotea, ubicado en la parte superior del InterContinental – Washington DC , en el distrito igualmente moderno y moderno de The Warf.

Con un salón interior glamoroso y de estilo industrial con ventanas panorámicas, así como una hermosa terraza al aire libre, 12 Stories ofrece una vista increíble y cercana a 360 grados sobre el río Potomac y el horizonte de Washington DC.

El primer bar de DC de la hospitalidad Gerber Group, las mentes detrás (entre otros) de The Crown y Mr Purple en Nueva York, la azotea de 12 Stories es un lugar lujoso para disfrutar de excelentes bebidas y excelentes vistas.

El menú del bar de la azotea incluye cócteles artesanales y creativos, tanto los clásicos como los especiales de la casa, junto con vinos espumosos y bocadillos elevados, como Fried Wings y 12 Stories Burger.

Abierto todos los días, la azotea del InterContinental atrae a una multitud mixta de lugareños y turistas. Trate de llegar a tiempo para tomar una de las mesas en la terraza al aire libre no muy grande, y recuerde que el código de vestimenta de 12 Stories es casual elegante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 15.00 – 02.00
Domingo: 15.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 12 Stories?

    El código de vestimenta de 12 Stories es casual elegante, lo que significa que no se permiten chancletas, ropa deportiva ni ropa rota.

  • ¿Qué comida sirve 12 Stories?

    12 Stories sirve bocados elevados de barra.

Mapa y Localización