Bar Rooftop: Tenn On Top (Nashville)

$$ | Piso 12 | Centro De Nashville
Bar en la azotea TENN on Top en NashvilleBar en la azotea TENN on Top en NashvilleBar en la azotea TENN on Top en NashvilleBar en la azotea TENN on Top en NashvilleBar en la azotea TENN on Top en NashvilleBar en la azotea TENN on Top en Nashville

Tenn en la Cima – Bar en la Azotea en Nashville

  • Vista: Broadway, horizonte
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Verano
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Relájese junto a la piscina durante el día y relájese con el sonido de los DJ regulares por la noche, todo ello rodeado de espectaculares vistas de la Ciudad de la Música.

Uno de los bares en la azotea más nuevos de Nashville se encuentra en la parte superior del fantástico Holston House Nashville .

TENN on Top está abierto en temporada durante la primavera y el verano, y ofrece vibraciones de salón junto a la piscina durante el día y un zumbido vibrante y enérgico por la noche. Todo con impresionantes vistas del horizonte de Nashville.

La amplia azotea es parte del restaurante y bar TENN que se encuentra dentro del hotel, y en la parte superior puede disfrutar de un menú lleno de bourbons, whisky escocés, whisky, cervezas artesanales y vinos, así como una selección de platos pequeños fríos y calientes.

Acomódese en uno de los cómodos sofás o sillas de mimbre y disfrute de cócteles soleados junto a la piscina durante el día, o diríjase a la noche para disfrutar del ambiente lounge con música en vivo y DJ.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 22:00
Martes: 13:00 – 22:00
Miércoles: 13:00 – 22:00
Jueves: 13:00 – 22:00
Viernes: 13:00 – 22:00
Sábado: 13:00 – 22:00
Domingo: 13:00 – 22:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de TENN on Top?

    El código de vestimenta de TENN on Top es un traje de baño elegante, informal y con estilo.

  • ¿Qué comida sirve TENN on Top?

    TENN on Top sirve una selección de platos pequeños fríos y calientes.

Mapa y Localización