Bar Rooftop: L27 (Nashville)

$$ | Piso 27 | Centro De Nashville
Bar en la azotea L27 Bar en la azotea en NashvilleBar en la azotea L27 Bar en la azotea en NashvilleBar en la azotea L27 Bar en la azotea en NashvilleBar en la azotea L27 Bar en la azotea en NashvilleBar en la azotea L27 Bar en la azotea en NashvilleBar en la azotea L27 Bar en la azotea en NashvilleBar en la azotea L27 Bar en la azotea en Nashville

Bar en la Azotea L27 – Bar en la Azotea en Nashville

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Salón de cócteles, piscina en la azotea y vistas panorámicas, 27 pisos sobre el centro de Nashville.

The Westin Nashville ofrece uno de los bares en la azotea más altos y uno de los más elegantes de todo Nashville.

Llamado así por su ubicación, 27 pisos por encima del bullicioso centro de Nashville, L27 Rooftop Bar ofrece impresionantes vistas panorámicas del horizonte de la ciudad.

Recién remodelada, la azotea de varios niveles es lujosa y hermosa. Aquí encontrará sofás de terciopelo y sillas de madera, tanto en el acogedor salón interior como en la terraza al aire libre. Sin embargo, la ‘decoración’ superior es la increíble piscina de la azotea.

Equipado con una pared de vidrio fresco, realmente puedes nadar con la sensación de volar sobre la ciudad. Si eres huésped del hotel que es, de lo contrario tienes que conformarte con una visita al bar. Lo cual no está nada mal.

El menú de inspiración asiática incluye bocados salados como Lobster Roll y L27 Burger, así como cócteles clásicos y exclusivos elaborados a mano.

Lujoso y moderno en su entorno y ambiente, el L27 Rooftop es un gran lugar para tomar una copa y conversar casi cualquier noche de verano. Pero la terraza también es un lugar lleno de acontecimientos, con ‘Música en vivo en la azotea’ y, por lo general, ‘Fiestas junto a la piscina los sábados de verano’.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 22.00
Martes: 10.00 – 22.00
Miércoles: 10.00 – 22.00
Jueves: 10.00 – 22.00
Viernes: 10.00 – 00.00
Sábado: 10.00 – 00.00
Domingo: 10.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de L27 Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de L27 Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve L27 Rooftop Bar?

    L27 Rooftop Bar serves Asian-inspired bites, salads and a few entrees, like the L27 Burger.

Mapa y Localización