Bar Rooftop: Calabra (Los Ángeles)

$$ | 7º Piso | Santa Mónica
Bar en la azotea Calabra en Los ÁngelesBar en la azotea Calabra en Los ÁngelesBar en la azotea Calabra en Los ÁngelesBar en la azotea Calabra en Los ÁngelesBar en la azotea Calabra en Los ÁngelesBar en la azotea Calabra en Los Ángeles

Calabra – Bar en la Azotea en Los Ángeles

  • Vista: Santa Mónica, océano
  • Comida: mediterránea y californiana
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Bar y restaurante en la azotea de Santa Mónica, abierto todo el día, con vista al mar.

Nombrado en honor a la carretera de Sa Calobra en Mallorca, el bar y restaurante en la azotea de estilo bohemio y natural Calabra se encuentra en la parte superior del fabuloso Santa Monica Proper Hotel , a pocas cuadras del Océano Pacífico.

Siete pisos por encima de todo, con vista a Santa Mónica y al océano, la encantadora azotea se funde con el entorno y cuenta con una terraza, un bar circular, un salón interior y una terraza con jardín.

Aquí puede disfrutar de una combinación de cocina mediterránea y californiana fresca y de temporada, disponible como brunch y cena durante todo el día, y durante los fines de semana también como menú de sushi.

Como complemento de la comida, el bar de la azotea ofrece una amplia gama de cócteles especiales, cervezas artesanales y mucho vino de los viñedos de California, combinados con influencias francesas y españolas.

Con un sofisticado ambiente mediterráneo, Calabra ofrece una experiencia gastronómica y de bebidas verdaderamente elevada y durante todo el día en Santa Mónica.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 23.00
Martes: 10.00 – 23.00
Miércoles: 10.00 – 23.00
Jueves: 10.00 – 23.00
Viernes: 10.00 – 00.00
Sábado: 09.00 – 00.00
Domingo: 09.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Calabra?

    The Calabra dress code is casual dress.

  • ¿Qué comida sirve Calabra?

    Calabra serves Mediterranean and California cuisine, available as all day brunch and dinner.

Mapa y Localización