Bar Rooftop: Sky Bar At The Mondrian Hotel (Los Ángeles)

$$ | Piso 14 | Oeste De Hollywood
Bar en la azotea Skybar en Mondrian en Los ÁngelesBar en la azotea Skybar en Mondrian en Los ÁngelesBar en la azotea Skybar en Mondrian en Los ÁngelesBar en la azotea Skybar en Mondrian en Los ÁngelesBar en la azotea Skybar en Mondrian en Los ÁngelesBar en la azotea Skybar en Mondrian en Los ÁngelesBar en la azotea Skybar en Mondrian en Los Ángeles

Sky – Bar En Mondrian – Bar en la Azotea LA

  • Vista: Horizonte de Hollywood, Los Ángeles
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar de piscina elevado y elegante en la azotea, con algunas de las mejores vistas de Los Ángeles.

El Sky Bar Los Ángeles en Mondrian es realmente el bar en la azotea de Los Ángeles para visitar si quiere sentir el pulso y el glamour de Hollywood. Diseño recién reimaginado en la terraza, pero con la misma vista fantástica del horizonte de Los Ángeles. Y la misma increíble piscina en la azotea.

Salón elegante y con estilo junto a la piscina durante el día, pero cuando llega la noche, el pulso se acelera y los DJ de clase mundial lo convierten en uno de los lugares de fiesta más populares de Los Ángeles. A veces, las festividades incluso comienzan temprano, con fiestas en la piscina y durante el día.

La azotea cubierta de hiedra viene con una decoración muy elegante, mezclando grandes sofás cama y asientos de «ventana» con mucha vegetación.

El bar de la azotea ofrece una larga carta de tragos, con una amplia variedad de champán embotellado, creativos cócteles exclusivos, cócteles helados, poncheras y cervezas. Para acompañar las bebidas hay una buena selección de bocadillos de bar, como panes planos, hamburguesas y tacos callejeros.

El Skybar en The Mondrian Hotel es un bar en la azotea inmensamente popular con una multitud moderna y moderna, y ya sea que visite para pasar el rato en la piscina, un cóctel al atardecer o una fiesta nocturna, debe vestirse para el éxito y sentirse como en casa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Skybar en Mondrian?

    El código de vestimenta del Skybar en Mondrian es elegante y con estilo.

  • ¿Qué comida sirve Skybar en Mondrian?

    Skybar en Mondrian sirve bocados de barra.

Mapa y Localización