Bar Rooftop: Ac Rooftop Lounge (Los Ángeles)

$$ | Piso 11 | Beverly Hills
Bar en la azotea AC Rooftop Lounge en Los ÁngelesBar en la azotea AC Rooftop Lounge en Los ÁngelesBar en la azotea AC Rooftop Lounge en Los ÁngelesBar en la azotea AC Rooftop Lounge en Los ÁngelesBar en la azotea AC Rooftop Lounge en Los ÁngelesBar en la azotea AC Rooftop Lounge en Los Ángeles

Ac Rooftop Lounge – Bar en la Azotea en Los Ángeles

  • Vista: Panorámica sobre LA
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Salón informal en la azotea, muy por encima de Beverly Hills.

Ubicado en la parte superior del moderno AC Hotel by Marriott Beverly Hills en Wilshire Blvd, el AC Rooftop Lounge ofrece un lugar relajante para disfrutar de las vistas icónicas de Los Ángeles.

Con el objetivo de brindar paz y soledad por encima de la bulliciosa ciudad, la azotea interior/exterior viene con una decoración brillante, fresca y bastante exuberante, todo rodeado de amplias vistas de Los Ángeles y Beverly Hills.

El menú AC Rooftop Lounge incluye vinos y cócteles exclusivos hechos a mano, así como una sabrosa selección de platos de tapas de inspiración europea.

La terraza de la azotea, bastante pequeña e íntima, ofrece un ambiente relajante y agradable, y es un gran lugar para simplemente relajarse con algunos amigos mientras disfrutan de unas bebidas y disfrutan de las vistas.

En la azotea también encontrará una pequeña pero refrescante piscina en la azotea, disponible para los huéspedes que se alojen en el hotel, y perfecta para disfrutar del excelente clima de Los Ángeles.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 17.00 – 22.00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del AC Rooftop Lounge?

    El código de vestimenta del AC Rooftop Lounge es informal.

  • ¿Qué comida sirve AC Rooftop Lounge?

    AC Rooftop Lounge sirve tapas de inspiración europea.

Mapa y Localización