Bar Rooftop: Petit Ermitage (Los Ángeles)

$ | 2º Piso | Oeste De Hollywood
Bar en la azotea The Private Rooftop en Petit Hermitage en Los ÁngelesBar en la azotea The Private Rooftop en Petit Hermitage en Los ÁngelesBar en la azotea The Private Rooftop en Petit Hermitage en Los ÁngelesBar en la azotea The Private Rooftop en Petit Hermitage en Los ÁngelesBar en la azotea The Private Rooftop en Petit Hermitage en Los Ángeles

La Azotea Privada En Petit Hermitage – Bar en la Azotea LA

  • Vista: 360° sobre el horizonte de Hollywood y Los Ángeles
  • Comida: Influencias italianas, japonesas y egipcias
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Exclusivo y bohemio oasis en la azotea, con piscina y vistas de 360°.

El nombre lo delata, The Private Rooftop at Petit Hermitage es realmente un exclusivo bar en la azotea en Los Ángeles, solo abierto para los huéspedes del hotel. Pero una vez que estás aquí, realmente obtienes una experiencia en la azotea a diferencia de muchos otros.

Está rodeado de una hermosa vista de 360 ​​grados de Hollywood Hills, pero también de una variedad de diferentes espacios en la azotea con diferentes configuraciones.

Está la piscina en la azotea , climatizada con agua salada, abierta todo el día y una de las mejores piscinas en la azotea de Los Ángeles . En Firedeck , puede ponerse cómodo debajo de una manta y ver una película el lunes por la noche o visitar un poco de yoga matutino en la azotea.

Disfrute de una cena en el Hummingburd Garden rodeado de colibríes y mariposas, o de cócteles creados por el Spirit Master en el Butterfly Bar .

La lista en realidad sigue y sigue. Entonces, si desea una experiencia realmente especial en la azotea de Los Ángeles , o tal vez sorprender a su pareja con una escapada romántica, una o varias noches en el Petit Ermitage podrían ser la idea perfecta.

Contacto

Horario de apertura

Solo huéspedes del hotel

Mapa y Localización