Bar Rooftop: 3Fifty Terrace (Detroit)

$$ | 7º Piso | Centro
Bar en la azotea 3Fifty Terrace en DetroitBar en la azotea 3Fifty Terrace en DetroitBar en la azotea 3Fifty Terrace en DetroitBar en la azotea 3Fifty Terrace en DetroitBar en la azotea 3Fifty Terrace en Detroit

3Fifty Terrace – Bar en la Azotea en Detroit

  • Vista: 360° sobre el centro
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: mayo a octubre
  • Piscina: No

Visión General

DJ y música en vivo, siete pisos por encima del distrito de entretenimiento.

3Fifty Terrace es un elegante salón y club nocturno en la azotea, que se encuentra en la parte superior del Music Hall Center for the Performing Arts en el centro de Detroit.

Ubicada en el séptimo piso y con una superficie de aproximadamente 10 000 pies cuadrados, la espaciosa terraza al aire libre ofrece una fantástica vista de 360 ​​grados de las partes centrales de Detroit, incluidos puntos de referencia como el Comerica Park, el Ford Field, el Detroit Athletic Club y la Torre Broderick.

Abierto durante la temporada más cálida, 3Fifty Terrace es realmente un lugar de moda los fines de semana para vibras divertidas y altísimas. Comenzando con ‘The Weekend Warm Up’ los jueves por la noche, pasando por ‘Skip Fridays’ y ‘Skyline Saturdays’, y terminando con ‘Sunset Sundays’, puede esperar DJ en vivo y una multitud festiva en cualquier momento de su visita.

Iluminada por el letrero de neón rojo del Music Hall, la azotea cuenta con una amplia barra superior de granito, así como con muchas secciones de cabinas VIP. Reserve ambos y opte por el servicio de botella para disfrutar de la mejor experiencia, o puede pagar el cargo regular de cobertura en la puerta y elegir entre una amplia selección de bebidas en el bar.

3Fifty Terrace es un gran bar en la azotea de Detroit para una noche divertida con amigos, mezclando música y bailando con vistas. Cuando no está abierto al público, también está disponible para cualquier tipo de evento privado.

Tenga en cuenta que el código de vestimenta de 3Fifty Terrace por lo general es casual elegante/exclusivo, así que intente vestirse para impresionar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 21.00 – 02.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 21.00 – 02.00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 3Fifty Terrace?

    The 3Fifty Terrace dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve 3Fifty Terrace?

    3Fifty Terrace serves snacks.

Mapa y Localización