Bar Rooftop: The Monarch Club (Detroit)

$$ | Piso 15 | Centro
Bar en la azotea The Monarch Club en DetroitBar en la azotea The Monarch Club en DetroitBar en la azotea The Monarch Club en DetroitBar en la azotea The Monarch Club en DetroitBar en la azotea The Monarch Club en DetroitBar en la azotea The Monarch Club en Detroit

The Monarch Club – Bar en la Azotea en Detroit

  • Vista: 360° sobre el centro
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Escondite en la azotea inspirado en mediados de siglo, con vistas de 360° de los icónicos rascacielos de Detroit.

El Metropolitan Building neogótico recientemente restaurado en el centro de Detroit no solo alberga el magnífico hotel Element Detroit , sino que también alberga un bar en la azotea que no se parece a ningún otro en la ciudad.

Llamado The Monarch Club, este exclusivo bar de cócteles, salón en el ático y azotea es tan elegante como el edificio en el que se encuentra. Y con una ubicación en el piso 13, también ofrece impresionantes vistas panorámicas de 360° sobre el centro de Detroit.

Mezclando el encanto elegante y de la vieja escuela con el confort moderno, The Monarch Club está dividido en un salón interior azul profundo y rojo, que conduce a las terrazas en la azotea mucho más brillantes, de mármol blanco y minimalistas (sí, hay tres).

El menú del Monarch Club ofrece cócteles clásicos pero innovadores, una buena selección de cervezas y vinos, así como una variedad de sabrosos platos pequeños y platos para compartir. Desde hamburguesas de salmón hasta pan plano con trufas y champiñones.

Con un ambiente sofisticado pero vibrante y amigable, The Monarch Club es un excelente lugar para disfrutar de excelentes bebidas y bocadillos en la azotea durante el verano, donde las acogedoras hogueras lo mantendrán caliente incluso en una noche fría. Pero también puede visitar durante los meses más fríos, cuando la terraza está salpicada de algunos iglús en la azotea realmente geniales, que ofrecen una experiencia de invierno verdaderamente memorable.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 16.00 – 00.00
Domingo: 14:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Monarch Club?

    The Monarch Club dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve The Monarch Club?

    The Monarch Club serves small plates and shareables.

Mapa y Localización