Bar Rooftop: Silk Club (Lisboa)

$$ | 6º Piso | Chiado
Bar en la azotea Silk Club en LisboaBar en la azotea Silk Club en LisboaBar en la azotea Silk Club en LisboaBar en la azotea Silk Club en LisboaBar en la azotea Silk Club en LisboaBar en la azotea Silk Club en Lisboa

Club De Seda – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: 270º sobre Lisboa y río
  • Comida: buena comida japonesa
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante restaurante y bar en la azotea, combinado con un club vibrante.

Silk Club es una azotea versátil que ofrece una experiencia gastronómica y de discotecas de primera clase. Definitivamente es uno de los mejores restaurantes en la azotea de Lisboa y, además, también obtienes increíbles vistas de 270 grados sobre Lisboa y el océano.

La terraza se encuentra en el último piso de un antiguo edificio histórico en el corazón de Chiado, justo al lado del Bairro Alto.

Aquí arriba encontrará una terraza muy moderna y con estilo, decorada en un estilo lounge clásico con grandes y cómodos sofás. El restaurante interior es igualmente elegante y no se siente muy interior, gracias a los grandes ventanales y la pared abierta a la terraza.

En el restaurante puede pedir una amplia selección de platos japoneses frescos, como sushi y carne Wagyu. O se conforma con las bebidas del bar, que ofrece cócteles sabrosos y bien hechos, junto con una excelente selección de vinos, champán y licores.

El ambiente en el Silk Club es siempre lujoso y sofisticado, pero un poco diferente según la hora de la noche. La terraza, que abre a las 7:00 p. m., es el lugar perfecto para tomar un cóctel al atardecer y el restaurante para una excelente cena en la azotea.

Después de la medianoche (especialmente los fines de semana), el estado de ánimo cambia hacia la experiencia de discotecas, y es el lugar ideal para una fiesta en la azotea con un público moderno.

Se recomienda encarecidamente reservar para la cena, y después de la medianoche también puede reservar una mesa para el club y el servicio de botella. Sin embargo, la terraza funciona por orden de llegada (al igual que la pequeña barra de sushi de 8 asientos en el interior), así que trate de llegar a tiempo para encontrar un lugar en el área exterior bastante pequeña.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 19.00 – 02.00
Miércoles: 19.00 – 02.00
Jueves: 19.00 – 02.00
Viernes: 19.00 – 04.00
Sábado: 19.00 – 04.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Silk Club?

    The Silk Club dress code is smart casual. Gym shorts, tanks, hats, caps, sportswear and/or flip flops are not allowed

  • ¿Qué comida sirve Silk Club?

    Silk Club serves a wide selection of fresh Japanese dishes.

Mapa y Localización