Bar Rooftop: Rooftop Garden Bar At Clarion Sign (Estocolmo)

$$ | 8º Piso | Estacion Central
Bar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en EstocolmoBar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en EstocolmoBar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en EstocolmoBar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en EstocolmoBar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en EstocolmoBar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en EstocolmoBar en la azotea Rooftop Garden Bar en Clarion Sign en Estocolmo

Bar En El Jardín De La Azotea en Clarion Sign – Bar en la Azotea en Estocolmo

  • Vista: Horizonte de Estocolmo, agua
  • Comida: platos ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Entorno de azotea doble, con un exuberante jardín en la azotea y un refrescante club de piscina en la azotea.

El gran hotel Clarion Sign , ubicado a solo unos minutos de la estación central de Estocolmo, ofrece una experiencia dual en la azotea.

En un lado del octavo piso se encuentra el Rooftop Garden Bar, un oasis verde que es un destino perfecto para el verano por encima de los tejados de Estocolmo . Gratis y abierto a todos cuando el clima lo permite, aquí puede disfrutar de cócteles frescos y sostenibles y platos ligeros, complementados con suaves melodías motown y hermosas vistas.

En el otro extremo del octavo piso se encuentra Selma City Spa . Además del salón interior, la sauna y los tratamientos, la característica principal aquí es, con mucho, la fantástica piscina al aire libre en la azotea. Climatizado, por lo que está abierto todo el año, pero debe pagar una tarifa para acceder a la terraza y la piscina en la azotea (con descuento para los huéspedes del hotel).

Sin embargo, durante el verano, todos los miércoles a viernes, entre las 4 y las 7 p. m., suele ser después del trabajo en la terraza del Pool Club y en el Rooftop Garden, donde todos son bienvenidos para disfrutar del sol, las burbujas y un DJ residente. Gratis y abierto para que todos lo visiten por el ambiente, una tarifa de 250 SEK si también desea usar la piscina.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 21.00
Martes: 09.00 – 21.00
Miércoles: 09.00 – 21.00
Jueves: 09.00 – 21.00
Viernes: 09.00 – 21.00
Sábado: 09.00 – 21.00
Domingo: 09.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Rooftop Garden Bar en Clarion Sign?

    El código de vestimenta del Rooftop Garden Bar en Clarion Sign es informal.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop Garden Bar en Clarion Sign?

    Rooftop Garden Bar at Clarion Sign serves light dishes.

Mapa y Localización