Bar Rooftop: Terasa U Prince (Praga)

$ | 5º Piso | Plaza De La Ciudad Vieja
Bar en la azotea Terasa U Prince en Praga Bar en la azotea Terasa U Prince en Praga Bar en la azotea Terasa U Prince en Praga Bar en la azotea Terasa U Prince en Praga Bar en la azotea Terasa U Prince en Praga Bar en la azotea Terasa U Prince en Praga

Terasa U Prince – Bar en la Azotea en Praga

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicación, ubicación, ubicación . No hay nada mejor que Terasa U Prince Prague. En lo alto del exclusivo Hotel U Prince , este bar y restaurante en la azotea está justo en la Plaza de la Ciudad Vieja, vecina del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico.

Desde el bar de la azotea se obtiene una hermosa vista de 360 ​​grados de toda Praga, incluida una puesta de sol mágica por la noche.

Abierto y aireado en verano, el bar en la azotea Terasa U Prince está disponible todo el año gracias a un techo parcial y calentadores. Aquí arriba se puede disfrutar de una amplia variedad de cócteles, incluido el de autor ‘Prince Julep’ , creado con motivo de la apertura del hotel U Prince en el año 2000. También hay una amplia selección de vinos y los hambrientos pueden pedir comida gourmet, que va desde pasta a platos checos más locales.

Gracias a su ubicación, Terasa U Prince es un gran lugar para un descanso y unos cócteles relajantes durante un recorrido por la ciudad. Pero funciona igual de bien para un almuerzo soleado o una cena romántica. Para lo último, reserve mesa con anticipación, ya que este es un lugar muy popular entre los bares de azotea en Praga .

Detalles

Contacto

Hotel U Prince, Plaza de la Ciudad Vieja 29, Praga 1
+42 0737261842
management@hoteluprince.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 23.30
Martes: 09.00 – 23.30
Miércoles: 09.00 – 23.30
Jueves: 09.00 – 23.30
Viernes: 09.00 – 23.30
Sábado: 09.00 – 23.30
Domingo: 09.00 – 23.30