Bar Rooftop: Restaurant Terasa U Zlate Studne (Praga)

$ | 4º Piso | Castillo De Praga
Bar en la azotea Restaurante Terasa Zlate Studne en Praga Bar en la azotea Restaurante Terasa Zlate Studne en Praga Bar en la azotea Restaurante Terasa Zlate Studne en Praga Bar en la azotea Restaurante Terasa Zlate Studne en Praga Bar en la azotea Restaurante Terasa Zlate Studne en Praga Bar en la azotea Restaurante Terasa Zlate Studne en Praga

Terasa U Zlaté Studně – Bar en la Azotea en Praga

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en lo alto del increíble hotel Golden Well , justo al lado del famoso Castillo de Praga, Terasa U Zlaté studně es un elegante restaurante y bar en la azotea que ofrece una impresionante vista panorámica de toda Praga. Azotea perfecta para una cena romántica o simplemente una copa con amigos bajo el sol.

Abierto todos los días desde el almuerzo hasta la medianoche, Terasa U Zlaté studně cuenta con dos terrazas , una más grande que sirve como restaurante y otra más pequeña que pertenece al bar. Decorado de manera elegante y clásica, con muebles de mimbre y algo de vegetación, los asientos al aire libre están disponibles entre abril y octubre, mientras que el restaurante interior y el bar están abiertos todo el año.

Aquí arriba puede disfrutar de una deliciosa cocina internacional, creada por el galardonado chef ejecutivo Pavel Sapík. Complementado con una impresionante carta de vinos, el bar de la azotea también forma parte de las ‘Fortalezas de coñac Luis XIII’ y ‘Moët and Chandon „Privileges“ Club’ , por lo que este es realmente un gran lugar para los conocedores y las papilas gustativas.

Con un ambiente relajado y armonioso y un servicio fantástico, este es un bar en la azotea de Praga perfecto (de esta lista completa ) para una cena romántica, con vistas a la ciudad de las cien torres. Si planeas comer, las reservas son muy recomendables.

Detalles

Contacto

U Zlaté studne Hotel, 166/4 – Malá Strana, Praga 1
+42 257 53 3322
restaurante@goldenwell.cz
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00