Bar Rooftop: M Uniqo (Múnich)

$$ | Piso 12-13 | Tor De Schwabinger
Bar en la azotea M'Uniqo Rooftop Bar en Múnich Bar en la azotea M'Uniqo Rooftop Bar en Múnich Bar en la azotea M'Uniqo Rooftop Bar en Múnich Bar en la azotea M'Uniqo Rooftop Bar en Múnich

M’Uniqo Rooftop Bar – Bar en la Azotea en Múnich

  • vista 360
  • Cócteles creativos
  • Elegante y de moda

Visión General

En la parte superior del fantástico Andaz Munich , ubicado justo al lado de Schwabinger Tor, se encuentra el bar y la terraza en la azotea más altos de Munich : M’Uniqo Rooftop Bar.

Ubicado en dos niveles, con asientos tanto en el interior como en la terraza al aire libre, este elegante y moderno bar en la azotea ofrece increíbles vistas de 360 ​​grados sobre el horizonte de Múnich, el Olympiapark y los Alpes.

Situado a casi 50 metros por encima del ajetreo y el bullicio de las calles de Múnich, M’Uniqo funciona como restaurante y bar contemporáneo. Aquí puede disfrutar de un menú de inspiración mediterránea con sabrosos bocados, junto con una amplia variedad de creativas bebidas mixológicas exclusivas , cócteles clásicos, vino, cerveza y una variedad de bebidas con gas.

Abierto la mayoría de las noches de la semana, M’Uniqo es un fantástico bar en la azotea de Múnich para disfrutar de un trozo de ‘la dolce vita’ , con bebidas finas y un ambiente sofisticado, preferiblemente con la increíble puesta de sol. Durante los fines de semana, los Dj’s en directo suelen crear la banda sonora en la terraza.

Contacto

Leopoldstrasse 170, Schwabing-Freimann, 80804 Múnich
+49 89 9042194460

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 18.00 – 23.00
Jueves: 18.00 – 23.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado