Bar Rooftop: Cafe Vorhoelzer Forum (Múnich)

$ | 4º Piso | Maxvorstadt
Bar en la azotea Café vor Hoelzer Forum en Munich Bar en la azotea Café vor Hoelzer Forum en Munich Bar en la azotea Café vor Hoelzer Forum en Munich

Café Vorhoelzer Forum – Bar en la Azotea en Múnich

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Situado en el techo de la Universidad Técnica de Munich (TU Munich), encontrará este increíble bar y cafetería en la azotea llamado Vorhoelzer Forum. El café interior se expande a una terraza donde se obtiene una vista espectacular de 270 grados del horizonte de la ciudad y sus alrededores. Uno de los mejores bares en la azotea de Múnich cuando se habla de vistas superiores.

Tiene una decoración bastante sencilla con bancos regulares y algunos cojines para mejorar la comodidad. Pero este no es un elegante bar en la azotea, sino más bien una cafetería que cuenta con una gran terraza en la azotea como beneficio adicional.

El menú ofrece el café, té y jugo esperado, pero también cerveza, cócteles y comida realmente buena. Todo a precios muy decentes .

Abierto desde muy temprano en la mañana hasta tarde en la noche, el Vorhoelzer Forum es un gran lugar tanto para desayunar cuando sale el sol como para relajarse con bebidas mientras disfruta de una hermosa puesta de sol. Gran ambiente , buena música y muchos estudiantes entre la multitud, lo que no debería ser una sorpresa dada la ubicación. Pero la terraza está abierta para todos.

No es posible reservar , por lo que en una tarde soleada es posible que desee llegar a tiempo para encontrar el mejor lugar.

Detalles

Contacto

21 Arcisstrasse, 80333 München
+49 174 974 8447
info@vorhoelzer.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Mayo – Agosto: 09.00 – 22.00
Sep, Oct, Marzo, Abril: 09.00 – 21.00
noviembre – febrero: 09.00 – 18.00