Bar Rooftop: La Terrazza Di Via Palestro (Milán)

$$ | 4º Piso | Lambrado
Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán Bar en la azotea La Terrazza di Via Palestro en Milán

La Terrazza Di Via Palestro – Bar en la Azotea en Milán

  • Moderno
  • Exuberante terraza
  • Todo el año

Visión General

Ubicada en el cuarto piso del histórico Centro Suizo de Milán, justo al lado del Parque Indro Montanelli, La Terrazza di Via Palestro ofrece tanto un elegante salón interior como una exuberante y elegante terraza al aire libre.

Decorada con mesas de comedor y cómodos sofás lounge , la terraza está cubierta con techo y plantas. Entonces, si bien las vistas pueden no ser panorámicas, la azotea puede permanecer abierta cuando llueva o haga sol.

Sirviendo cocina mediterránea que combina los sabores de la tradición italiana con un toque creativo como almuerzo y cena de lunes a viernes todas las noches, el bar de la azotea también está disponible para tomar un aperitivo entre las 6:30 p. m. y las 9:30 p. m. Disfrute de finos y creativos cocteles mixólogos , finos vinos italianos, una cuidada selección de champán y deliciosos bocadillos.

Con un servicio amable y un ambiente sofisticado , La Terrazza di Via Palestro es un gran lugar para disfrutar de un almuerzo, cena o cócteles al aire libre con genuinas «vibras italianas».

Exuberante y verde en verano, la azotea también está disponible en invierno, convirtiéndose en un acogedor Winter Lounge, donde los huéspedes pueden tomar uno de los cócteles originales mezclados según la regla del buen beber, disfrutando de un maravilloso espectáculo de los colores cambiantes de Parco Indro. Montanelli.

Contacto

Via Palestro, 2, 20121 Milán
+39 02 7602 8316

Horario de apertura

Lunes: 12.30 – 23.30
Martes: 12.30 – 23.30
Miércoles: 12.30 – 23.30
Jueves: 12.30 – 23.30
Viernes: 12.30 – 23.30
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00