Bar Rooftop: Sky Terrace (Milán)

$$ | 8º Piso | Scala
Bar en la azotea Sky Terrace Bar Milano Scala en Milán Bar en la azotea Sky Terrace Bar Milano Scala en Milán Bar en la azotea Sky Terrace Bar Milano Scala en Milán Bar en la azotea Sky Terrace Bar Milano Scala en Milán Bar en la azotea Sky Terrace Bar Milano Scala en Milán Bar en la azotea Sky Terrace Bar Milano Scala en Milán

Sky Terrace Bar Milano Scala – Bar en la Azotea en Milán

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El elegante Sky Terrace Bar es un acogedor bar en la azotea, ubicado en lo alto del fantástico Hotel Milano Scala . Con una decoración exuberante y verde , con sofás acogedores y cómodos para acomodarse, la terraza ofrece excelentes vistas de 360 ​​grados de Milán en todas las direcciones.

Abierto todas las noches durante la temporada de primavera y verano, el bar en la azotea Sky Terrace sirve un conjunto saludable y delicioso de bocadillos de inspiración mediterránea, vinos biológicos y cócteles de mixología bien elaborados . Tanto la comida como los cócteles utilizan ingredientes y hierbas de la huerta urbana que se encuentra en la azotea.

Ni el menú ni la terraza son enormes, pero es un lugar encantador y bastante romántico para tomar un cóctel antes de la cena con (preferiblemente) una mágica vista del atardecer. Se recomienda reservar.

Dado que Sky Terrace Bar es un bar en la azotea ubicado en el centro de Milán , cerca de La Scala , clubes nocturnos y otros entretenimientos, funciona perfectamente como punto de partida para una noche de fiesta en la ciudad.

Con un ambiente acogedor y tranquilo , este también es un excelente bar en la azotea para llevar una cita.

Detalles

Contacto

Hotel Milano Scala, Via dell’Orso, 7 20121 Milán
+39 02 870 961
info@skyterracemilanoscala.it
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 23.00
Martes: 18.00 – 23.00
Miércoles: 18.00 – 23.00
Jueves: 18.00 – 23.00
Viernes: 18.00 – 23.00
Sábado: 18.00 – 23.00
Domingo: Cerrado

Vista, Comida y Vestimenta

Duomo, Castillo Sforzesco, Porta Nuova, Los Alpes
Bocados de barra
Casual elegante

Mapa y Localización