Bar Rooftop: Linea Closer To The Moon (Bucarest)

$$ | 8º Piso | Lipscani/Ciudad Vieja
Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest Bar en la azotea Linea / Closer to the Moon en Bucarest

Linea / Closer To The Moon – Bar en la Azotea en Bucarest

  • Vibrante
  • Vistas panorámicas
  • iglúes en la azotea

Visión General

Ubicado en la parte superior de los grandes almacenes Victoria, Linea / Closer to the Moon es un popular e icónico restaurante y bar en la azotea, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del horizonte de Bucarest.

Ubicada a solo unos pasos del casco antiguo de Bucarest, la ubicación es bastante perfecta, y esta terraza espaciosa y de temática cósmica está cerca de una «visita obligada» cuando se encuentre en la capital de Rumania.

Al aire libre y soleado durante los cálidos días de verano, o más cerca de la luna en una noche estrellada de verano, el bar y restaurante de la azotea también está abierto durante el invierno, mostrando algunos iglús en la azotea realmente geniales.

Aquí arriba puede disfrutar de cócteles finos y refrescantes , cervezas frías o una copa de vino, así como cenar en el menú de comida cuidadosamente elaborado e inspirado en el Mediterráneo.

Pero más que la comida y las bebidas, son las vistas y la energía vibrante lo que distingue a la azotea de Linea. Las sesiones de música en vivo los martes por la noche y las sesiones de jazz en vivo los miércoles por la noche se complementan con una gran energía prácticamente todas las noches de la semana.

Dado que Linea / Closer to the Moon tiene una gran popularidad, debe intentar llegar temprano durante las noches de verano para conseguir un asiento. Durante el invierno, se pueden reservar 10 de los iglús en la azotea, mientras que 5 funcionan por orden de llegada.

Contacto

Strada Lipscani 17, Bucarest 030167
+40 757 824 298

Horario de apertura

Lunes: 14:00 – 01:00
Martes: 14:00 – 01:00
Miércoles: 14:00 – 01:00
Jueves: 14:00 – 01:00
Viernes: 14:00 – 01:00
Sábado: 14:00 – 01:00
Domingo: 14:00 – 01:00