Bar Rooftop: Deschis Gastrobar (Bucarest)

$$ | 3er Piso | Tineretului
Bar en la azotea DESCHIS Gastrobar en Bucarest Bar en la azotea DESCHIS Gastrobar en Bucarest Bar en la azotea DESCHIS Gastrobar en Bucarest Bar en la azotea DESCHIS Gastrobar en Bucarest Bar en la azotea DESCHIS Gastrobar en Bucarest

Deschis Gastrobar – Bar en la Azotea en Bucarest

  • Exterior verano / Interior invierno
  • eventos artisticos
  • abierto y amigable

Visión General

Ubicado en el techo de una antigua fábrica de algodón, justo al lado del río Dambovita y a pocos pasos de la estación de metro Timpuri Noi, DESCHIS Gastrobar es un destino durante todo el año , pero es durante los meses de verano que la terraza espaciosa y al aire libre de la azotea está en pleno apogeo. Durante este tiempo, el lugar realmente hace honor a su nombre, ya que la palabra rumana ‘deschis’ se traduce como ‘abierto’.

Entonces, llámelo DESCHIS Gastrobar u OPEN Gastrobar, este es un bar en la azotea de Bucarest amigable y de mente abierta para bocadillos y bebidas, pero también para proyecciones de películas, talleres educativos, debates creativos y otros eventos artísticos.

Aquí puede disfrutar de vistas frescas sobre el río hacia el centro de la ciudad, junto con un menú abundante de bebidas y comidas , que van desde nachos y hamburguesas hasta pasta y ensaladas.

Con un ambiente relajante y acogedor , DESCHIS Gastrobar es un excelente lugar para toda la familia durante el día y temprano en la noche, y sirve limonada y un arenero para los niños. Más tarde, el ambiente se vuelve más vibrante y los DJ en vivo suelen crear la banda sonora.

Contacto

Splaiul Unirii 160, Bucarest
+40 753 372 447

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 01.00