Bar Rooftop: Gapp (Ámsterdam)

$$ | 8º Piso | Ámsterdam-Oost
Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam Bar en la azotea GAPP en Ámsterdam

Gapp – Bar en la Azotea en Ámsterdam

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en la parte superior del encantador Hotel Casa Amsterdam , cerca del río y de la estación de metro Amstel, Dakterras GAPP es una cervecería al aire libre en la azotea , ubicada en lo alto de la bulliciosa ciudad de Ámsterdam.

Ubicado en ocho pisos, este oasis en la azotea está rodeado de flores y vegetación, así como de vistas panorámicas de la capital de los Países Bajos.

La espaciosa terraza cubierta de madera está equipada con encantadoras mesas comunitarias, bancos y algunos cómodos sofás de salón. Muy al aire libre, por lo que es perfecto para tomar bebidas al sol y al atardecer, pero solo abre cuando el clima lo permite .

El menú del bar en la azotea de GAPP incluye una amplia selección de cervezas (muchas de ellas locales). También hay espumosos, vino, limonada y refrescantes cócteles, algunos de ellos con cerveza.

El menú de comida abarca el desayuno, el almuerzo, los refrigerios y la cena, con una buena selección de comidas saludables . Desde ensalada de carne tailandesa hasta hamburguesas veganas y de carne.

Con un ambiente agradable y relajante , GAPP es una excelente azotea de Ámsterdam para reunirse con algunos amigos y disfrutar de bebidas soleadas y excelentes vistas. Las reservas son posibles para grupos de más de 10 personas entre semana; de lo contrario, el bar de la azotea funciona por orden de llegada.

Detalles

Contacto

Eerste Ringdijkstraat 4, Oost-Watergraafsmeer, 1097 aC Ámsterdam
+31 20 207 8099
info@gapp-amsterdam.nl
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00