Bar Rooftop: Sky Lounge Amsterdam (Ámsterdam)

$$ | Piso 11 | Estación Central De Ámsterdam
Bar en la azotea SkyLounge en Ámsterdam Bar en la azotea SkyLounge en Ámsterdam Bar en la azotea SkyLounge en Ámsterdam Bar en la azotea SkyLounge en Ámsterdam Bar en la azotea SkyLounge en Ámsterdam

Skylounge Amsterdam – Bar en la Azotea en Amsterdam

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

SkyLounge Amsterdam es el mejor lugar entre los bares en la azotea de Ámsterdam , donde los turistas y los lugareños se reúnen para tomar cócteles y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas .

¡ Un verdadero bar en el horizonte de Ámsterdam en la cima del fantástico Double Tree by Hilton ! La ubicación justo al lado de la Estación Central de Ámsterdam significa que es fácil de encontrar para todos.

Tanto en el salón interior como en la terraza al aire libre, SkyLounge está abierto los 365 días del año y cuenta con un ambiente lujoso y moderno. Aquí arriba puede disfrutar del almuerzo, bocadillos por la noche y platos de un menú durante todo el día, junto con excelentes cócteles exclusivos y una gran selección de vinos, cervezas y licores.

Visite el SkyLounge durante el día para reuniones más informales y cócteles soleados y relajantes en la amplia terraza. Hacia la tarde y la noche, el bar de la azotea se transforma en un vibrante club lounge con una gran multitud y DJ en vivo tocando hasta altas horas de la noche.

Espere precios bastante elevados, pero también un gran ambiente , vistas y uno de los mejores bares en la azotea de Ámsterdam. El código de vestimenta de Sky Lounge Amsterdam es casual elegante, así que trate de vestirse un poco elegante, especialmente para las visitas nocturnas.

Detalles

Contacto

DoubleTree by Hilton Ámsterdam Estación Central, Oosterdoksstraat 4, 1011 DK Ámsterdam
+31 20 5300 800
amscs.info@hilton.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 01.00
Martes: 11.00 – 01.00
Miércoles: 11.00 – 02.00
Jueves: 11.00 – 02.00
Viernes: 11:00 – 03:00
Sábado: 11:00 – 03:00
Domingo: 11.00 – 01.00