Bar Rooftop: Bar Piscina Mirador At Hotel Saratoga (La Habana)

$$ | 8º Piso | Parquecentral
Bar en la azotea Bar Piscina Mirador en el Hotel Saratoga en La Habana Bar en la azotea Bar Piscina Mirador en el Hotel Saratoga en La Habana Bar en la azotea Bar Piscina Mirador en el Hotel Saratoga en La Habana Bar en la azotea Bar Piscina Mirador en el Hotel Saratoga en La Habana Bar en la azotea Bar Piscina Mirador en el Hotel Saratoga en La Habana Bar en la azotea Bar Piscina Mirador en el Hotel Saratoga en La Habana

Bar Piscina Mirador En El Hotel Saratoga – Bar en la Azotea en la Habana

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Desde el Bar Piscina Mirador, ubicado en el último piso del encantador Hotel Saratoga , se obtiene una fantástica vista de 270º de toda La Habana, la bahía y el Mar Caribe, junto con majestuosos primeros planos de El Capitolio.

Distribuida en varios niveles, la terraza de la azotea cuenta con un bar, sillones, mesas de comedor, una piscina rectangular en la azotea y tumbonas con vistas en primera fila al Parque de la Fraternidad y al horizonte de La Habana.

Lugar perfecto tanto para descansar durante el día junto a la piscina como para visitar durante la noche disfrutando de cócteles, cenas y el ambiente de La Habana .

El bar de la azotea del Hotel Saratoga ofrece cócteles frescos y bien hechos junto con comidas ligeras, como pizzas, sándwiches, carnes y pescados a la parrilla, así como platos de la cocina internacional. Todo servido a precios muy razonables.

Espere una multitud bastante moderna y un ambiente vibrante , tanto de día como de noche, por lo que siempre vale la pena visitar el Bar Piscina Mirador.

Detalles

Contacto

Paseo del Prado No. 603, Esquina, Dragones, La Habana
+53 7 8681000
info@saratoga.co.cu
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 23.00
Martes: 09.00 – 23.00
Miércoles: 09.00 – 23.00
Jueves: 09.00 – 23.00
Viernes: 09.00 – 23.00
Sábado: 09.00 – 23.00
Domingo: 09.00 – 23.00