Bar Rooftop: Mirador Gastro Bar (Cartagena)

$$ | 4º Piso | Pueblo Viejo
Bar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en CartagenaBar en la azotea Mirador Gastro Bar en Cartagena

Mirador Gastro Bar – Bar en la Azotea en Cartagena

  • Vista: 360° sobre la ciudad
  • Comida: Gastrobar
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Local de varios niveles que ofrece la mejor gastronomía, tragos y vistas de Cartagena.

En el Hotel Torre Del Reloj, justo al lado del famoso Monumento Torre del Reloj en el corazón del casco antiguo de Cartagena, encontrará Mirador Gastro Bar, un restaurante y bar de varios niveles y espacios múltiples.

Ubicado en el primer al cuarto piso, el lugar incluye Mirador Lobby Bar y el restaurante Salón Mirador, pero el espacio de ‘cereza en la parte superior’ es el encantador y extenso Mirador Rooftop. Con un entorno moderno pero natural y exuberante, la terraza al aire libre está rodeada de fantásticas vistas de 360° de Cartagena, incluidos primeros planos de la majestuosa torre del reloj.

Aquí arriba puede disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas y bebidas. Los platos van desde mariscos y carnes hasta pastas y hamburguesas, mientras que las bebidas se ofrecen en forma de cócteles y cócteles sin alcohol elaborados y refrescantes, así como abundante vino, sangría y cervezas.

Repleto de un ambiente lounge divertido, amigable y vibrante, Mirador Gastro Bar es siempre una excelente opción para disfrutar lo mejor de Cartagena. Visítelo para tomar un café relajante o un brunch soleado, o venga por las tardes y noches con increíbles puestas de sol, complementadas con música en vivo y DJ.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 03.00
Martes: 08.00 – 03.00
Miércoles: 08.00 – 03.00
Jueves: 08.00 – 03.00
Viernes: 08.00 – 03.00
Sábado: 08.00 – 03.00
Domingo: 08.00 – 03.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mirador Gastro Bar?

    El código de vestimenta de Mirador Gastro Bar es casual.

  • ¿Qué comida sirve Mirador Gastro Bar?

    Mirador Gastro Bar sirve una amplia oferta gastronómica.

Mapa y Localización