Bar Rooftop: Sirocco (Bangkok)

$$$ | Piso 63 | Calle Silom
Bar en la azotea Sirocco en BangkokBar en la azotea Sirocco en BangkokBar en la azotea Sirocco en BangkokBar en la azotea Sirocco en BangkokBar en la azotea Sirocco en BangkokBar en la azotea Sirocco en Bangkok

Siroco – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 360° sobre Bangkok
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Uno de los restaurantes en azoteas al aire libre más altos y famosos del mundo.

Sirocco Bangkok es considerado uno de los mejores restaurantes en la azotea de Bangkok , e incluso del mundo. Desde la cocina de la azotea, puede pedir excelente comida con una vista inigualable de 360 ​​grados de todo Bangkok.

Sirocco es la parte del restaurante del famoso piso 63 en el lebua de 5 estrellas en State Tower , conocido por la película ‘Hangover II’. Compartiendo espacio con el bar de la azotea llamado Sky Bar , y juntos suelen llamarse ‘Sirocco Sky Bar Bangkok’.

En Sirocco puedes disfrutar de la auténtica cocina mediterránea junto con una amplia selección de vinos. Experimente sabores de Mykonos, Niza, Roma, Barcelona, ​​Túnez y Beirut, preferiblemente con los maridajes recomendados por los sommeliers.

Las dos únicas desventajas de Bangkok Sirocco podrían ser que el precio es bastante alto y, debido a su reputación y popularidad, casi siempre hay una gran multitud. Haz tu reserva de mesa con mucha antelación y reza una pequeña oración para que no sea uno de los días más concurridos.

Sin embargo, Sirocco está cerca de ser una visita obligada para consultar la lista de deseos de la azotea, y con vistas increíbles y comida premiada, ofrece lo mejor de la alta cocina, y es un bar y restaurante en la azotea de Bangkok que vale la pena visitar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sirocco?

    The Sirocco dress code is smart casual. Athletic or sports uniforms, slippers, beach sandals and flip-flops are not permitted.

  • ¿Qué comida sirve Sirocco?

    Sirocco serves authentic Mediterranean cuisine.

Mapa y Localización