Bar Rooftop: Sir James Van Der Merwe (Johannesburgo)

$$ | 3er Piso | Kramerville
Bar en la azotea Sir James van der Merwe en JohannesburgoBar en la azotea Sir James van der Merwe en JohannesburgoBar en la azotea Sir James van der Merwe en JohannesburgoBar en la azotea Sir James van der Merwe en JohannesburgoBar en la azotea Sir James van der Merwe en JohannesburgoBar en la azotea Sir James van der Merwe en Johannesburgo

Sir James Van Der Merwe – Bar en la Azotea en Johannesburgo

  • Vista: horizonte de sandton
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Espacio único para eventos, abierto al público los miércoles.

Ubicado en Kramerville, Sir James van der Merwe es uno de los lugares más impresionantes de todo Johannesburgo. Situado en un espacio de almacén reconvertido, es parte de Katy’s Palace Bar, y los lugares se utilizan principalmente como espacios para eventos, pero todos los miércoles por la noche Sir James abre al público y se convierte en el lugar perfecto para tomar una copa después del trabajo.

Con una mezcla de diseño minimalista de vidrio y metal y una gran colección de artículos retro, Sir James van der Merwe se siente grande y abierto por dentro, pero también viene con una verdadera terraza al aire libre, que ofrece impresionantes vistas de Sandton. horizonte.

Los miércoles por la noche a partir de las 4:00 p. m., la azotea de Sir James sirve un ambiente moderno, moderno y animado, complementado con un bar repleto, botellas de champán y sabrosas tablas de refrigerios estilo buffet.

Un lugar popular entre los jóvenes profesionales de la zona, Sir James van der Merwe es el lugar para estar cualquier miércoles. De vez en cuando también organizan muchos eventos geniales y emocionantes, por lo que vale la pena estar atento para ver qué sucede a continuación.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – tarde
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sir James van der Merwe?

    The Sir James van der Merwe dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Sir James van der Merwe?

    Sir James van der Merwe serves buffet-style snack boards.

Mapa y Localización