Bar Rooftop: Flames At Four Seasons Hotel The Westcliff (Johannesburgo)

$$ | 4º Piso | Acantilado Oeste
El bar de la azotea Flames en el Four Seasons Hotel The Westcliff en JohannesburgoEl bar de la azotea Flames en el Four Seasons Hotel The Westcliff en JohannesburgoEl bar de la azotea Flames en el Four Seasons Hotel The Westcliff en JohannesburgoEl bar de la azotea Flames en el Four Seasons Hotel The Westcliff en JohannesburgoEl bar de la azotea Flames en el Four Seasons Hotel The Westcliff en JohannesburgoEl bar de la azotea Flames en el Four Seasons Hotel The Westcliff en Johannesburgo

Flames At Four Seasons Hotel The Westcliff – Bar en la Azotea en Johannesburgo

  • Vista: vegetación, johannesburgo
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante restaurante y bar en la azotea, rodeado de exuberantes vistas.

En el fantástico Four Seasons Hotel The Westcliff , ubicado cerca del zoológico de Johannesburgo, encontrará un hermoso y lujoso bar y restaurante en la azotea llamado Flames.

Ofreciendo elegantes asientos en el interior y una amplia terraza al aire libre, la azotea no es tan alta como el cielo, pero la posición elevada del hotel significa que todavía tiene unas vistas increíbles de Johannesburgo y la vegetación circundante.

Aquí arriba puede disfrutar de buenos cócteles y una gran selección de champán. Cuando las bebidas no son suficientes, el restaurante de la azotea sirve de todo, desde los favoritos regionales a la parrilla, como la lubina frotada con especias secas y el bistec Tomahawk Ribeye de 600 g, hasta pizza, pasta y sushi.

Equipado con un entorno y una atmósfera exclusivos y de alta gama, la azotea de Four Seasons está abierta todos los días para la cena, así como para el almuerzo entre semana y el brunch los fines de semana. O simplemente bebe algunos cócteles y disfruta de las vistas en el medio.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 21.00
Martes: 12.00 – 21.00
Miércoles: 12.00 – 21.00
Jueves: 12.00 – 21.00
Viernes: 12.00 – 21.00
Sábado: 11:00 – 21:00
Domingo: 11:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Flames at Four Seasons Hotel The Westcliff?

    The Flames en Four Seasons Hotel El código de vestimenta de Westcliff es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Flames en Four Seasons Hotel The Westcliff?

    Flames en Four Seasons Hotel The Westcliff sirve una amplia variedad de platos internacionales y locales, como almuerzo, brunch y cena.

Mapa y Localización