Bar Rooftop: Air Rooftop (São Paulo)

$$ | 6º Piso | República
Bar en la azotea Air Rooftop en Sao Paulo Bar en la azotea Air Rooftop en Sao Paulo Bar en la azotea Air Rooftop en Sao Paulo Bar en la azotea Air Rooftop en Sao Paulo Bar en la azotea Air Rooftop en Sao Paulo Bar en la azotea Air Rooftop en Sao Paulo

Air Rooftop – Bar en la Azotea en Sao Paulo

  • club nocturno en la azotea
  • Vistas increíbles
  • fiestas semanales

Visión General

Ubicado en la parte superior de la tienda por departamentos Shopping Light, ubicada justo al lado del Teatro Municipal, Air Rooftop comenzó como un club nocturno emergente en la azotea en 2016. en São Paulo.

Seis pisos más arriba en el hermoso edificio patrimonial que alberga Shopping Light, la terraza Air ofrece unas vistas fantásticas sobre el casco antiguo, el valle de Anhangabaú y el Viaduto do Chá.

Air Rooftop, que no es su lugar de reunión diario, es exclusivo para fiestas semanales, cuando una gran multitud disfruta de vibraciones altísimas y ritmos electrónicos de artistas de renombre , tanto nacionales como internacionales.

Para una experiencia de clubbing fuera de lo común , complementada con vistas fantásticas, Air es la azotea de Sao Paulo para visitar.

Contacto

R. Formosa, 157 – Centro Histórico de São Paulo, São Paulo – SP, 01002-020

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 23.00 – 07.00
Domingo: Cerrado

Vista, Comida y Vestimenta

Centro antiguo
Meriendas
Casual

Mapa y Localización