Bar Rooftop: Glo (Abu Dabi)

$$ | 3er Piso | Isla Al Maryah
Bar en la azotea Glo en Abu DabiBar en la azotea Glo en Abu DabiBar en la azotea Glo en Abu DabiBar en la azotea Glo en Abu DabiBar en la azotea Glo en Abu DabiBar en la azotea Glo en Abu DabiBar en la azotea Glo en Abu Dabi

Glo – Bar en la Azotea en Abu Dabi

  • Vista: agua, horizonte
  • Comida: Internacional
  • Temporada: septiembre – mayo
  • Piscina:

Visión General

Un moderno y relajado bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

El bar de la azotea Glo, ubicado en el tercer piso de Rosewood Abu Dhabi en la isla Al Maryah, toma su nombre de la llamativa iluminación característica del lugar que ilumina el cielo de la tarde. Llamadas ‘Globrellas’, las lámparas únicas están inspiradas en las formas y formas de la palmera.

Compartiendo la terraza con la impresionante piscina en la azotea del hotel, Glo es un relajante salón junto a la piscina durante el día, que se ilumina para disfrutar de ritmos relajados, cócteles y vistas de la ciudad por la noche.

El menú de la azotea de Glo incluye refrescantes cócteles exclusivos y añejos, así como sabrosos bocados internacionales, como Wagyu Burger y Assorted Sliders. También hay un concepto llamado ‘Wood and Fire’ en Glo, que ofrece una experiencia gastronómica creada en torno a los chefs que trabajan la leña para preparar suculentas carnes, mariscos y más.

Visite el bar de la azotea Glo para disfrutar de noches fascinantes con amigos, o pruebe el brunch del viernes en el jardín de Rosewood (de 12:00 a 15:00), que no solo incluye una amplia variedad de estaciones de comida en vivo, sino que también da acceso a la piscina de la azotea (en otros Horario de aperturas , los pases para la piscina en la azotea también están disponibles).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Glo?

    The Glo dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Glo?

    Glo serves a large range of international dishes, as day menu, dinner and brunch.

Mapa y Localización