Bar Rooftop: Myrtle And Rose Rooftop Garden (Savannah)

$$ | 3er Piso | Distrito Histórico – Norte
Bar en la azotea Myrtle and Rose Rooftop Garden en Savannah Bar en la azotea Myrtle and Rose Rooftop Garden en Savannah Bar en la azotea Myrtle and Rose Rooftop Garden en Savannah Bar en la azotea Myrtle and Rose Rooftop Garden en Savannah Bar en la azotea Myrtle and Rose Rooftop Garden en Savannah

Myrtle And Rose Rooftop Garden – Bar en la Azotea en Savannah

  • Vistas increíbles
  • Cócteles botánicos
  • brunch en la azotea

Visión General

El JW Marriott Savannah Plant Riverside District no solo es uno de los hoteles más lujosos de Savannah, este impresionante conjunto de edificios que alguna vez fue una central eléctrica también es un destino de entretenimiento vibrante, con restaurantes dinámicos, salones y atracciones.

Uno de los restaurantes y salones más elevados es el hermoso y exuberante Myrtle and Rose Rooftop Garden, ubicado en la parte superior del edificio Three Muses. Inspirado en las flores utilizadas en las coronas que suelen llevar las musas en la mitología clásica, lleva el nombre de los símbolos de la feminidad, el amor y el romance.

Con un entorno y una atmósfera románticos y sexys, Myrtle and Rose sirve una selección de bocados artesanales para compartir, junto con algunos cócteles fantásticos inspirados en la botánica .

Rodeado de increíbles vistas de Savannah y el río, Myrtle and Rose Rooftop Garden es un lugar increíble para una cita nocturna o tomar unas copas con un grupo de amigos. También puede visitar los domingos para disfrutar de un brunch en la azotea.

Contacto

500 W River St, Savannah, GA 31401
+1 912-373-9080

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 15.00