Bar Rooftop: Canary (Kansas City)

$$ | Piso 11 | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas CityBar en la azotea Canary en Kansas City

Canary – Bar en la Azotea en Kansas City

  • Vista: Barrido sobre Kansas City
  • Comida: Americano moderno
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante, salón, patio y bar en la azotea ubicado en el centro de KC.

En el histórico The Netherland en Midtown KC se encuentra Canary, que es a la vez un restaurante, salón y patio, todo rematado con un fantástico bar y terraza en la azotea.

En la planta baja, se encuentra el elegante comedor y el bar, donde puede disfrutar de una cena la mayoría de las noches de la semana y, por lo general, también de un fabuloso brunch de fin de semana. Pero si busca vistas más emocionantes, continúe hasta el bar de la azotea Canary en el piso 11.

En un entorno exuberante y al aire libre, está rodeado de vistas panorámicas y fantásticas de la Ciudad de las Fuentes. Aquí puede disfrutar de cócteles, cerveza y vino hechos a mano y congelados, así como bocadillos estilo picnic creados por el chef ejecutivo Mark Dandurand.

Con un gran ambiente y un servicio amable, Canary Rooftop es un lugar privilegiado para disfrutar de bocadillos y bebidas todas las noches mientras disfruta de una increíble puesta de sol. También puede (y debe) combinarlo con una cena o brunch más abundante en la planta baja, combinado con algunos cócteles en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta canario?

    The Canary dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Canarias?

    Canary serves Modern American cuisine, as bites on the rooftop and more filling dishes at the restaurant.

Mapa y Localización