Bar Rooftop: Barrio At Hornhuset (Estocolmo)

$ | 4º Piso | Hornstull
Bar en la azotea Barrio en Hornhuset en EstocolmoBar en la azotea Barrio en Hornhuset en EstocolmoBar en la azotea Barrio en Hornhuset en EstocolmoBar en la azotea Barrio en Hornhuset en EstocolmoBar en la azotea Barrio en Hornhuset en EstocolmoBar en la azotea Barrio en Hornhuset en Estocolmo

Barrio En Hornhuset – Bar en la Azotea en Estocolmo

  • Vista: Tejados de Södermalm
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: mayo – septiembre
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea rústico y acogedor en la parte superior de un lugar lleno de eventos.

Barrio es un pequeño, acogedor y colorido bar en la azotea, ubicado en el último piso de Hornhuset en Södermalm en Estocolmo. Esta tranquila azotea está abierta durante los meses de verano, y se supone que el ambiente coincide con el nombre (‘Barrio’ / ‘Neighborhood’) donde apareces casualmente para tomar una copa, comer algo y conversar un poco.

El bar de la azotea ofrece comidas ligeras, cerveza Sol, vino y algunas bebidas refrescantes, además de vistas geniales de Långholmsgatan y la zona de Hornstull. Abierto durante las noches de verano y también durante el día los fines de semana, la azotea no acepta reservas. Así que preséntese, siéntese en un banco del parque o en una de las sillas de segunda mano y disfrute del sol.

Con Barrio recién abierto durante el verano, la parte interior de Hornhuset es, sin embargo, un destino para pasar buenos momentos durante todo el año. Aquí encontrarás tres bares y restaurantes diferentes para disfrutar desde el mediodía hasta altas horas de la noche.

Biergarten en el primer piso es, tal como suena, una interpretación de una casa de cerveza bávara. Un piso más arriba está Laika , un bar muy animado y en constante cambio. Y luego, en el tercer piso, encontrará Enzo’s , un excelente bar deportivo italiano.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Barrio en Hornhuset?

    El código de vestimenta de Barrio at Hornhuset es informal.

  • ¿Qué comida sirve Barrio en Hornhuset?

    Barrio en Hornhuset sirve bocadillos de bar.

Mapa y Localización