Bar Rooftop: Ateneo Sky Bar Restaurant (Valencia)

$$ | 8º Piso | Ciutat Vella
Bar en la azotea Restaurante Ateneo Sky Bar en Valencia Bar en la azotea Restaurante Ateneo Sky Bar en Valencia Bar en la azotea Restaurante Ateneo Sky Bar en Valencia Bar en la azotea Restaurante Ateneo Sky Bar en Valencia Bar en la azotea Restaurante Ateneo Sky Bar en Valencia Bar en la azotea Restaurante Ateneo Sky Bar en Valencia

Restaurante Ateneo Sky Bar – Bar en la Azotea en Valencia

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El restaurante Ateneo Sky Bar se alza sobre el edificio Ateneo Mercantil de Valencia, justo en la Plaza del Ayuntamiento en el casco antiguo. Desde la terraza se obtienen fantásticas vistas del Ayuntamiento y la Plaza principal, y no hay muchos mejores lugares en la ciudad para observar la gran arquitectura de los hermosos edificios ubicados en las partes centrales de Valencia.

Ateneo funciona como bar en la azotea, restaurante y como mirador (también llamado Ateneo Viewpoint). Hay un cargo de 3 € para subir, por lo que ese es el premio solo para ver la vista. Si compras algo en el bar, parte de la entrada se descontará de la factura.

Y mientras esté aquí, por supuesto, debería comprar algo en el bar de la azotea. Ofrecen cócteles bien elaborados , junto con la (obvia) sangría y cerveza helada. También hay una buena selección de tapas para los hambrientos.

La elegante parte del restaurante del Ateneo es principalmente interior (pero viene con un hermoso balcón), y para la cena, se recomienda encarecidamente reservar. El Sky Bar de arriba se asigna por orden de llegada y está decorado con un estilo lounge moderno, parcialmente cubierto y parcialmente al aire libre.

Con un ambiente relajado y un servicio amable, el Ateneo Sky Bar es un excelente bar en la azotea de Valencia para disfrutar de deliciosos y relajantes cócteles con vistas, especialmente fantásticas al atardecer.

Detalles

Contacto

Carrer de Moratín, 12, 46002 València
+34 961 10 28 27
info@ateneorestaurante.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 22.00
Martes: 10.00 – 22.00
Miércoles: 10.00 – 22.00
Jueves: 10.00 – 22.00
Viernes: 10.00 – 22.00
Sábado: 10.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 22.00