Bar Rooftop: Graca (Oporto)

$$ | 4º Piso | Aliados
Bar en la azotea Graca Bar en la azotea en Oporto Bar en la azotea Graca Bar en la azotea en Oporto Bar en la azotea Graca Bar en la azotea en Oporto Bar en la azotea Graca Bar en la azotea en Oporto Bar en la azotea Graca Bar en la azotea en Oporto Bar en la azotea Graca Bar en la azotea en Oporto

Graça Rooftop Bar – Bar en la Azotea en Oporto

  • Casual
  • Música en vivo + eventos
  • preciosas vistas

Visión General

Graça Rooftop Bar es una azotea informal y encantadora de Oporto, ubicada en la parte superior del fantástico Rivoli Cinema Hostel , que se encuentra en el área de Aliados, justo en el corazón de la ciudad.

Distribuido en dos plantas, con un salón interior y una terraza al aire libre, donde los cómodos sofás y sillas se complementan con plantas y una hermosa vista de los tejados de la ciudad, incluida la Torre dos Clérigos y la Catedral.

Con un ambiente relajado y un ambiente de «todos son bienvenidos» , Graça Rooftop Bar sirve bebidas y vistas todas las noches de miércoles a domingo. El menú regular, lleno de cócteles refrescantes, vinos del Duero y algunos bocadillos, también se complementa con las parrilladas de los domingos.

Un bar en la azotea de Oporto perfecto para relajarse después del trabajo o tomar unas copas antes de salir, Graça Rooftop Bar siempre está lleno de música relajante (a menudo en vivo) . La terraza también alberga eventos regulares, como noches de samba y sesiones de cine al aire libre en vivo.

Contacto

R. do Dr. Magalhães Lemos 83 4 andar, 4000-332 Oporto
+351 937 774 965

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 16.00 – 22.00
Domingo: 16.00 – 22.00

Vista, Comida y Vestimenta

Torre dos Clérigos, catedral
Meriendas
Casual

Mapa y Localización