Bar Rooftop: Club Brass At Hotel Gotham (Mánchester)

$$ | 7º Piso | Distrito Comercial Central
Bar en la azotea Club Brass en el Hotel Gotham en Manchester Bar en la azotea Club Brass en el Hotel Gotham en Manchester Bar en la azotea Club Brass en el Hotel Gotham en Manchester Bar en la azotea Club Brass en el Hotel Gotham en Manchester Bar en la azotea Club Brass en el Hotel Gotham en Manchester Bar en la azotea Club Brass en el Hotel Gotham en Manchester

Club Brass En El Hotel Gotham – Bar en la Azotea en Manchester

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Club Brass es un exclusivo bar en la azotea de Manchester y salón VIP, situado en la terraza de la azotea del increíble Gotham Hotel en el centro de Manchester.

Un lugar popular y de muy alto nivel donde puede encontrarse con celebridades, creativos y magnates de los negocios. No para cualquiera, ya que es un club solo para miembros e invitados de Gotham .

Si entra, encontrará un bar de cócteles moderno y lujoso con un toque de swing de los años 20 y una terraza en la azotea que ofrece impresionantes vistas de King Street y el horizonte de la ciudad.

El bar de la azotea del Gotham Hotel es de muy alta calidad, tanto en bebidas como en servicio, y aquí puedes disfrutar de un ‘The King of King Street’ o un ‘Cóctel de champán de Lady Crumpsall’ .

La membresía comienza en alrededor de £ 750 / año, y si tiene el dinero y está listo para gastar, tendrá una experiencia mágica aquí. Si solo está de visita, la mejor opción es reservar algunas noches en el fantástico Gotham Hotel y disfrutar de la azotea, además de muchas otras excelentes características.

No es de extrañar, el código de vestimenta de la azotea de Brass Club es casual elegante , así que recuerde vestirse e impresionar.

Detalles

Contacto

Hotel Gotham, 100 King Street, Mánchester, M2 4WU
+44 161 413 0000
brass@hotelgotham.co.uk
Visita el sitio web

Horario de apertura

Huéspedes del hotel/miembros/invitados solamente