Bar Rooftop: Alexandra Hotel Malta (Malta)

$$ | 7º Piso | San Julián
Bar en la azotea Alexandra Hotel Malta en Malta Bar en la azotea Alexandra Hotel Malta en Malta Bar en la azotea Alexandra Hotel Malta en Malta Bar en la azotea Alexandra Hotel Malta en Malta Bar en la azotea Alexandra Hotel Malta en Malta Bar en la azotea Alexandra Hotel Malta en Malta

Alexandra Hotel Malta – Bar en la Azotea en Malta

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en el corazón de St. Julian’s, Alexandra Hotel Malta cuenta con un bar en la azotea del séptimo piso con una gran piscina de lujo y vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

Mucha gente viene aquí para disfrutar de una bebida y un chapuzón en las hermosas vistas que ofrece el bar de la azotea. Impresionantes vistas tanto de la ciudad como del mar Mediterráneo azul turquesa en el horizonte.

La piscina de la azotea es gratuita para los huéspedes que se alojen en el hotel, y los huéspedes externos pueden pagar una tarifa de 20 a 25 € (según el día) y obtener acceso completo a algunas piscinas en la azotea. Perfecto para un día relajante , y para que el día sea aún mejor, puede pedir algo fresco para comer y beber en el bar de la azotea contiguo.

Normalmente abierto para todos, sirviendo almuerzos y buenos cócteles, el Alexandra Hotel también organiza tardes de barbacoa de vez en cuando. Y también está disponible para eventos más pequeños.

Bastante simple en decoración y ambiente, las dos grandes características de este bar en la azotea de Malta son la piscina y las vistas panorámicas.

Detalles

Contacto

Schreiber Street, Paceville, Schreiber St, San Julián STJ 06, Malta
+356 2135 1151
info@alexandrahotelmalta.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 19.00
Martes: 10.00 – 19.00
Miércoles: 10.00 – 19.00
Jueves: 10.00 – 19.00
Viernes: 10.00 – 19.00
Sábado: 10.00 – 19.00
Domingo: 10.00 – 19.00