Bar Rooftop: Hacienda Del Cielo (Tokio)

$$ | 9º Piso | Shibuya
Bar en la azotea Hacienda del Cielo en Tokio Bar en la azotea Hacienda del Cielo en Tokio Bar en la azotea Hacienda del Cielo en Tokio Bar en la azotea Hacienda del Cielo en Tokio

Hacienda Del Cielo – Bar en la Azotea en Tokio

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hacienda del Cielo es español para «Casa en el cielo», y con el lema ‘Modern Mexicano’ es bastante fácil entender que este es un bar en la azotea donde las vibraciones latinas vuelan alto.

Ubicada en el popular distrito de Shibuya, esta terraza en el noveno piso ofrece unas vistas realmente impresionantes del horizonte de Tokio.

Tanto el restaurante como el bar, Hacienda del Cielo tiene un comedor interior y un salón bar con un techo de 8 metros y luego una terraza en la azotea decorada con mucho estilo, con sofás lounge y otras opciones de asientos geniales, junto con plantas grandes y lámparas de gran tamaño. Moderno y acogedor al mismo tiempo.

No hay sorpresas, el menú de comida está lleno de sabrosos platos mexicanos y el amplio menú de bebidas en el bar de la azotea va en la misma línea. Desde margaritas congeladas y sangría hasta cerveza mexicana y tequila.

Abierto para el almuerzo, la cena y las bebidas nocturnas, el ambiente en Hacienda del Cielo es el que esperarías de un restaurante mexicano: un poco ruidoso, vibrante pero muy amigable . Perfecto bar en la azotea de Tokio para divertirse con amigos y familiares. Lugar popular, por lo que se recomienda encarecidamente reservar.

Detalles

Contacto

9F Mansard Daikanyama, 10-1 Sarugakucho, Shibuya-ku, Tokio
+81 3 5457 1521
hacienda@huge.co.jp
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 02.00
Martes: 11.00 – 02.00
Miércoles: 11.00 – 02.00
Jueves: 11.00 – 02.00
Viernes: 11.00 – 04.00
Sábado: 11.30 – 04.00
Domingo: 11:00 – 23:00