Bar Rooftop: Isabel Lounge (Río De Janeiro)

$$ | Piso 39 | Copacabana
Bar en la azotea Isabel Lounge en Río de JaneiroBar en la azotea Isabel Lounge en Río de JaneiroBar en la azotea Isabel Lounge en Río de JaneiroBar en la azotea Isabel Lounge en Río de JaneiroBar en la azotea Isabel Lounge en Río de JaneiroBar en la azotea Isabel Lounge en Río de JaneiroBar en la azotea Isabel Lounge en Río de Janeiro

Isabel Lounge – Bar en la Azotea en Río De Janeiro

  • Vista: Panorámica sobre la playa, el océano, el horizonte
  • Comida: brasileño
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Salón en la azotea que sirve bebidas creativas y cocina brasileña contemporánea, muy por encima de Río.

Inaugurado en 2020, el hermoso Isabel Lounge es el nuevo punto de referencia para los bares en la azotea de Río de Janeiro, que se encuentra en la parte superior del Hilton Copacabana Río de Janeiro .

Ubicada 39 pisos sobre la Avenida Atlântica, la terraza en la azotea de varios niveles ofrece impresionantes vistas de Río, con el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y la playa de Copacabana, todos incluidos en las vistas.

Decorado con una inspiración boho-chic, el Isabel Lounge es verdaderamente ‘instagrameable’, donde salones separados con sofás, sillones, mesas de café y alfombras superpuestas se complementan con telas frescas y vegetación exuberante. También hay una fantástica piscina en la azotea, donde los huéspedes del hotel pueden disfrutar de baños exclusivos durante el día.

Por la noche, el bar de la azotea ofrece un menú de bebidas creado por Alex Mesquita, con auténticos y deliciosos cócteles preparados con hierbas y semillas brasileñas, así como un menú de comida del chef Pablo Ferreyra, que también incluye sabrosos sabores brasileños y muchos platos perfectos para compartir. .

Con un ambiente sofisticado, pero a la vez cosmopolita y bohemio, Isabel Lounge está destinado a ser uno de los verdaderos lugares de moda de Río, donde las vistas fantásticas se complementan con sabores igualmente fantásticos. Trate de programar su visita para una puesta de sol y se encontrará con un verdadero placer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 22.30
Martes: 18.00 – 22.30
Miércoles: 18.00 – 22.30
Jueves: 18.00 – 22.30
Viernes: 18.00 – 22.30
Sábado: 18.00 – 22.30
Domingo: 18.00 – 22.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Isabel Lounge?

    El código de vestimenta de Isabel Lounge es atuendo de resort.

  • ¿Qué comida sirve Isabel Lounge?

    Isabel Lounge serves tasty Brazilian flavors and many dishes made perfect to share.

Mapa y Localización