Bar Rooftop: Bar Obelisco (São Paulo)

$$ | 9º Piso | Vila Mariana
Bar en la azotea Bar Obelisco en Sao Paulo Bar en la azotea Bar Obelisco en Sao Paulo Bar en la azotea Bar Obelisco en Sao Paulo Bar en la azotea Bar Obelisco en Sao Paulo Bar en la azotea Bar Obelisco en Sao Paulo Bar en la azotea Bar Obelisco en Sao Paulo Bar en la azotea Balsa en Sao Paulo Bar en la azotea Balsa en Sao Paulo

Bar Obelisco – Bar en la Azotea en Sao Paulo

  • Vistas del obelisco
  • Música en vivo y DJ
  • Cócteles de mixología

Visión General

En la azotea del Museo de Arte Contemporáneo de la USP (MAC USP) se encuentra el Bar Obelisco, un vibrante bar en la azotea de Sao Paulo de inspiración brasileña.

Como su nombre indica, la espaciosa terraza al aire libre ofrece vistas absolutamente fantásticas sobre el Obelisco, pero también sobre el Parque Ibirapuera.

El bar de la azotea ofrece un menú de bebidas creado por el mixólogo Jairo Gama, con el objetivo de presentar los sabores exóticos de Brasil . También hay una selección de sabrosos bocados, elaborados por el chef Marcelo Corrêa Bastos.

Abierto la mayoría de las noches de la semana, Bar Obelisco viene repleto de un gran ambiente y música en vivo . Desde shows de música brasileña, jazz y soul, hasta noches de fin de semana con DJs en vivo tocando pop, brasilidades, soul, disco y house.

El Obelisco Bar también está adjunto al galardonado Restaurante Vista , donde puede disfrutar de la excelente cocina brasileña con las mismas impresionantes vistas del Parque Ibirapuera.

Contacto

MAC USP – Av. Pedro Álvares Cabral, 1301 – 8o andar – Vila Mariana, São Paulo – SP, 04094-050
+55 11 97382-7261

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 01.00
Miércoles: 18.00 – 01.00
Jueves: 18.00 – 02.00
Viernes: 18.00 – 02.00
Sábado: 18.00 – 02.00
Domingo: 16.00 – 00.00

Vista, Comida y Vestimenta

Obelisco, Parque Ibirapuera
brasileño
Casual elegante

Mapa y Localización