Chile
Los 6 mejores bares en rooftops de Santiago
Situado justo al lado de la cadena montañosa más larga del mundo, Santiago de Chile ofrece unas vistas realmente espectaculares. ¿La mejor manera de disfrutar de este increíble paisaje? Con un Pisco Sour en mano en una azotea santiaguina, claro. Pero, ¿cuál es el mejor roof bar de Santiago?
Esta guía definitiva te ayudará a averiguarlo, repleta de toda la información que necesitas sobre cada lugar elevado: horarios de apertura, código de vestimenta, fotos, mapas y mucho más. La mayoría de los techos de Santiago están ubicados en hoteles de lujo, y muchos de ellos también tienen piscinas infinitas en la azotea realmente geniales. Simplemente desplácese hacia abajo y encuentre el bar en la azotea de Santiago que mejor se adapte a sus necesidades.
O echa un vistazo al mapa de azoteas de Santiago
información de la ciudad
bar en la azotea santiago
Grado de la azotea: 6/10
Temporada alta: oct-abril
Residentes: 5,7 millones
Clima: mediterráneo
¿Cuáles son las mejores azoteas de Santiago? Esta completa guía te ayudará a encontrar los mejores roof bars de Santiago. El clima en Santiago es el llamado clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos relativamente frescos. Es, junto con Buenos Aires y Sao Paulo, el centro financiero más importante de América del Sur.
En cuanto a los bares en la azotea en Santiago, hay algunos muy buenos que se pueden encontrar. La mayoría de ellos ubicados en las azoteas de uno de los hoteles de lujo de la ciudad.
Desde los bares en azoteas de Santiago se obtienen unas vistas fantásticas de la ciudad y sus alrededores.
Sobre Santiago
Santiago es la capital de Chile y también, con mucho, la ciudad más grande del país. La ciudad está clasificada como una ciudad global y tiene uno de los mejores estándares de vida de América del Sur. Santiago está ubicado en la cordillera de los Andes , lo que significa que los vientos tienen dificultades para llegar a la ciudad. Desafortunadamente, esto ha resultado en altos niveles de contaminación del aire.