Bar Rooftop: Federal Rooftop (Bogotá)

$$ | 3er Piso | El Retiro
Rooftop bar Federal Rooftop en Bogotá Rooftop bar Federal Rooftop en Bogotá Rooftop bar Federal Rooftop en Bogotá Rooftop bar Federal Rooftop en Bogotá Rooftop bar Federal Rooftop en Bogotá

Federal Rooftop – Bar en la Azotea en Bogotá

  • Vibrante
  • Brunch de fiesta
  • DJ en vivo

Visión General

Ubicado en el animado distrito de entretenimiento El Retiro, también conocido como Zona Rosa, el Federal Rooftop Bogotá es el lugar ideal para mezclar vibraciones de fiesta con vistas desde la azotea .

Con un entorno elegante y elegante, la azotea de varios niveles se siente al aire libre a pesar de que está cubierta en su mayor parte. Y aunque las vistas no son panorámicas, lo más probable es que la atmósfera vibrante te lleve por las nubes de todos modos.

Abierto para bebidas especiales después de la oficina y fiestas nocturnas al final de la semana, y almuerzos de fiesta todos los sábados , Federal Rooftop está repleto de entretenimiento, desde DJ en vivo hasta artistas de baile.

El bar de la azotea sirve lo esperado de cócteles clásicos y cervezas para mantener la energía alta, pero también hay una buena selección de bocadillos , como mini hamburguesas y platos para compartir.

Contacto

Avenida calle 82 # 12 – 25 Bogotá
+57 300 6377875

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 09.00 – 03.00
Viernes: 21.00 – 03.00
Sábado: 15.00 – 03.00
Domingo: Cerrado