Bar Rooftop: Sachi Park St (El Cairo)

$$ | 6º Piso | Ciudad Sheikh Zayed
Bar en la azotea Sachi Park St en El CairoBar en la azotea Sachi Park St en El CairoBar en la azotea Sachi Park St en El CairoBar en la azotea Sachi Park St en El CairoBar en la azotea Sachi Park St en El Cairo

Sachi Park St – Bar en la Azotea en El Cairo

  • Vista: Ciudad Sheikh Zayed
  • Comida: Mediterránea / Asiática
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y bar moderno y elegante en la azotea, flotando en lo alto de la ciudad de Sheikh Zayed.

En lo alto del complejo comercial de alta gama de Park St. en el oeste de El Cairo, Sachi Park St es el último de los tres lugares Sachi que se encuentran en Egipto.

Con un ambiente elegante y con estilo, aquí encontrará asientos tanto en el interior como al aire libre, así como una combinación de mesas de comedor y asientos en el bar de la azotea. Todo ello rodeado de vistas panorámicas de la ciudad de Sheikh Zayed.

Inspirado en la palabra japonesa que significa ‘Niño de la alegría’, Sachi tiene como objetivo servir platos que tengan su propia historia individual. Aquí puede disfrutar de varios platos asiático-mediterráneos de tres cocinas: la cocina central, el mostrador de sushi y la parrilla robata.

Complementando la comida hay una amplia selección de vinos, así como licores de primera calidad y una gran variedad de cócteles artesanales exclusivos.

Abierto todos los días para el almuerzo y la cena, y bebidas en cualquier lugar, Sachi Park St ofrece un ambiente sofisticado pero vibrante y amigable. Perfecto tanto para una cena romántica como para tomar unas copas con amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 14.00 – 00.00
Martes: 14.00 – 00.00
Miércoles: 14:00 – 01:00
Jueves: 14:00 – 01:00
Viernes: 14.00 – 00.00
Sábado: 14.00 – 00.00
Domingo: 14.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sachi Park St?

    The Sachi Park St dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Sachi Park St?

    Sachi Park St serves modern Mediterranean fusion food.

Mapa y Localización