Bar Rooftop: Fairmont Nile City (El Cairo)

$$ | Piso 25 | Torres De La Ciudad Del Nilo
Bar en la azotea Fairmont Nile City en El CairoBar en la azotea Fairmont Nile City en El CairoBar en la azotea Fairmont Nile City en El CairoBar en la azotea Fairmont Nile City en El CairoBar en la azotea Fairmont Nile City en El Cairo

Fairmont Nile City – Bar en la Azotea en El Cairo

  • Vista: 360° sobre El Cairo y el Nilo
  • Comida: Internacional / Oriental
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Experiencia doble en la azotea, que incluye una fantástica piscina en la azotea y vistas increíbles.

El excelente hotel de 5 estrellas Fairmont Nile City , ubicado en Nile City Towers, ofrece una experiencia doble en la azotea fuera de lo común.

En el piso 25 de la azotea se encuentra Sky Pool , una terraza al aire libre con piscina en la azotea, restaurante y unas increíbles vistas de 360° sobre el río Nilo y el horizonte de El Cairo, con las pirámides en la distancia.

Abierto desde temprano en la mañana hasta el atardecer, se requieren reservaciones para disfrutar de horas relajantes bajo el sol de El Cairo, mantenerse fresco en la piscina de la azotea y con un menú que ofrece una amplia selección de platos fríos y calientes, así como cócteles exclusivos y cócteles sin alcohol.

Un par de pisos más abajo, pero aún con impresionantes vistas sobre el Nilo, el restaurante Bab El Nil ofrece platos orientales en un ambiente interior/exterior, lleno de colores vivos y un hermoso diseño árabe.

Además de contemplar las vistas, Bab El Nil también ofrece otros entretenimientos, con algunos de los mejores vocalistas y bailarines del vientre de la ciudad.

Contacto

Horario de apertura

Piscina del cielo

Diario: 08.00 – puesta de sol

Restaurante Bab El Nil

Diario: 11:00 – 03:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Fairmont Nile City?

    The Fairmont Nile City dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Fairmont Nile City?

    Fairmont Nile City serves hot and cold items at the Sky Pool, and oriental dishes at Bab El Nil Restaurant.

Mapa y Localización