Bar Rooftop: Uptown (Dubái)

$$ | Piso 24 | Playa De Jumeirah
Bar en la azotea Uptown Bar en DubáiBar en la azotea Uptown Bar en DubáiBar en la azotea Uptown Bar en DubáiBar en la azotea Uptown Bar en Dubái

Bar De La Zona Alta – Cerrado

  • Vista: Océano, Burj Al Arab y horizonte
  • Comida: Tapas ligeras
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Uptown Bar es un relajado y sofisticado bar en la azotea de Dubái, ubicado en el piso 24 del lujoso Jumeirah Beach Hotel de 5 estrellas . Si está buscando fantásticas vistas al mar, ¡no busque más!

Y no solo eso, desde el salón interior Uptown y la terraza al aire libre también se obtienen fantásticas vistas de Burj Al Arab, Jumeirah Beach y hacia el horizonte de Dubái.

La terraza abierta y aireada está equipada con algunos sofás lounge muy acogedores y funciona por orden de llegada. Así que asegúrate de llegar a tiempo para atrapar uno de los mejores lugares.

Desde el bar de la azotea, puede pedir bebidas de primera clase, como uvas añejas y cócteles de diseño, creados por expertos cocteleros. Para acompañar las bebidas, hay un menú más pequeño de algunas tapas agradables.

Con excelentes vistas, excelentes cócteles y también un gran servicio, no sorprende que Uptown Bar sea un lugar popular. Por lo general, un buen zumbido en la azotea con bastante gente, sin embargo, todavía a un nivel relajado y solo un poco de música de fondo para acompañar las conversaciones.

Dado el ambiente sofisticado, se recomienda vestirse un poco para sentirse como en casa con la multitud de moda.

Visite la azotea del Jumeirah Beach Hotel de sábado a jueves entre las 17:00 y las 20:00 para ‘Sundowners’, lo que significa un 50 % de descuento en una gran selección de bebidas. O todas las damas, vengan a ‘Uptown Girl’ todos los martes con obsequios especiales y burbujeantes que fluyen libremente entre las 8 y las 11 p. m.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización