Bar Rooftop: Sobe (Dubái)

$$ | 5º Piso | La Palma Jumeirah
Bar en la azotea SoBe en DubáiBar en la azotea SoBe en DubáiBar en la azotea SoBe en DubáiBar en la azotea SoBe en DubáiBar en la azotea SoBe en DubáiBar en la azotea SoBe en DubáiBar en la azotea SoBe en Dubái

Sobe – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: 360° sobre Dubái y el océano
  • Comida: latinoamericano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Vibrante bar en la azotea que trae una porción de South Beach Miami a Dubái.

Ubicado en Palm Jumeirah, en el quinto piso del bullicioso W Dubai , SoBe se ha convertido rápidamente en un favorito de Dubái para el público moderno y glamoroso que busca la mejor combinación de vibraciones y vistas.

A la altura del nombre ‘Sunset and Rooftop Bar’, la terraza ofrece increíbles vistas de 360 ​​grados del golfo Pérsico y el horizonte de la ciudad, incluidas vistas panorámicas y sin obstáculos de la puesta de sol de Dubái.

Un verdadero oasis urbano, SoBe viene decorado con una elegante mezcla de art deco y arte callejero. Tanto en el salón interior como en la terraza exterior, creando todas las connotaciones de South Beach Miami.

Abierto todas las noches, la azotea de SoBe es un área de juegos solo para adultos donde puede disfrutar de deliciosos platos inspirados en América Latina y bebidas de maestros cocteleros, así como lo mejor de los DJ locales e internacionales.

Visite la ‘Sunset Hour’ todos los sábados a jueves con excelentes ofertas en bebidas, la ‘Escandalosa – Wednesday Ladies Night’, o cualquier noche en la que tenga ganas de vibrar y disfrutar de las vistas. Solo recuerda hacer las reservas con anticipación.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 02.00
Martes: 17.00 – 02.00
Miércoles: 17.00 – 03.00
Jueves: 17.00 – 03.00
Viernes: 17.00 – 03.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 17.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de SoBe?

    The SoBe dress code is casual stylish.

  • ¿Qué comida sirve SoBe?

    SoBe serves Latin American food.

Mapa y Localización