Bar Rooftop: Slims Rooftop (Sídney)

$$ | 4º Piso | Darlinghurst
Bar en la azotea Slims Rooftop en SídneyBar en la azotea Slims Rooftop en SídneyBar en la azotea Slims Rooftop en SídneyBar en la azotea Slims Rooftop en SídneyBar en la azotea Slims Rooftop en SídneyBar en la azotea Slims Rooftop en SídneyBar en la azotea Slims Rooftop en Sídney

Slims Rooftop – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Hyde Park, horizonte
  • Comida: fusión asiática
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea y restaurante informal con impresionantes vistas de Hyde Park y Sydney CBD.

La cereza en el pastel del último piso de Hyde Park House es un oasis en la azotea de color naranja y rosa, que ofrece fantásticas vistas del cercano Hyde Park, así como vistas ininterrumpidas del horizonte de CBD.

Pase el Public Bar de la planta baja, el Jessies Cocktail del segundo piso y el Club Lounge del tercer piso, y encontrará Slims Rooftop, lleno de vegetación tropical y una combinación de mesas altas y bajas y bancos estilo picnic.

Abierto todos los días para el almuerzo, la cena y las bebidas en el medio, el menú de la azotea sirve platos de fusión asiática al estilo izakaya hechos para compartir, junto con algunos platos principales más abundantes, como Poke Bowls y hamburguesas.

Complementando la comida, las bebidas vienen como cócteles creativos y clásicos, así como una selección delgada pero fina de vino, champán y cerveza de barril.

Por lo general, cubierto de sol, Slims Rooftop es un gran lugar para un almuerzo soleado, que luego continúa con bebidas por la tarde y una noche llena de diversión. Por lo general, las reservas solo son posibles para el almuerzo y, de lo contrario, la azotea funciona por orden de llegada. Entonces, para las visitas de fin de semana, trate de llegar a tiempo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Slims Rooftop?

    The Slims Rooftop dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Slims Rooftop?

    Slims Rooftop serves Asian fusion izakaya-style dishes made to share, along with some more filling mains.

Mapa y Localización