Bar Rooftop: Coogee Pavilion (Sídney)

$ | 3er Piso | Coogee
Bar en la azotea Pabellón Coogee en SydneyBar en la azotea Pabellón Coogee en SydneyBar en la azotea Pabellón Coogee en SydneyBar en la azotea Pabellón Coogee en SydneyBar en la azotea Pabellón Coogee en SydneyBar en la azotea Pabellón Coogee en Sydney

Pabellón Coogee – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: océano, playa
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Amistad, familia, diversión y comida, todo con vistas envolventes de la costa de Coogee.

Coogee Pavilion es un lugar grande y animado, ubicado justo al lado de Coogee Beach, al sur de Bondi. No solo tiene una azotea con cuatro bares diferentes y un gran balcón envolvente, sino también un excelente restaurante en la planta baja.

Mientras que la planta baja de ‘the Pav’ es un lugar muy familiar, completo con scrabble magnético gigante, ping pong y un teatro interno, la azotea de arriba es una zona solo para adultos. Y desde el espectacular bar en la azotea del Coogee Pavilion en Sídney se obtiene una vista mágica de la costa australiana y los alrededores cercanos. Una de las mejores vistas de la costa desde un bar en la azotea de toda Australia, según muchos.

La terraza de la azotea tiene un ambiente muy moderno, exuberante y con un ambiente marino, con colores brillantes y muchos lugares diferentes para establecerse. Aquí puede disfrutar de una excelente comida inspirada en el Mediterráneo oriental, una gran selección de cervezas y vinos junto con cócteles exóticos y frescos. Un gran lugar para relajarse con bebidas y bocados junto al mar en cualquier momento del día.

Sin embargo, no vale la pena que Coogee Pavilion Sydney sea un lugar muy popular entre los bares de la azotea de Sydney , especialmente en las horas pico, así que trate de llegar a tiempo para conseguir un buen asiento en uno de los cómodos muebles de exterior. Las diferentes barras de la parte superior también se pueden reservar para eventos privados.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Coogee Pavilion Rooftop?

    El código de vestimenta de Coogee Pavilion Rooftop es informal.

  • ¿Qué comida sirve Coogee Pavilion Rooftop?

    Coogee Pavilion Rooftop sirve un delicioso menú mediterráneo.

Mapa y Localización